LOADING

Type to search

Pareja sentimental de JuanGa le dedica una emotiva carta como despedida

Avatar
Share

 ¡Hello tesoros bellos!, es hora de prender el caldero con chismes súper calientes, así que enrósquense y a viborear!!!

 El Divo de Juárez se nos fue y millones de personas lamentan su muerte, pero una persona en particular asegura que como él nadie lo extrañará, ¿quién es?…su gran amor, ¡Coómo!

 Jas Devael es un cantante español que desde el 2010 fue apadrinado por Juan Gabriel en su carrera musical y quien, según dicen las malas lenguas, fue la pareja sentimental de Juanga, o sea, fue la persona que le alegró el corazón y le dio felicidad en su momento, y por tal, el joven le escribió una sentida carta tras su muerte; “Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, se lee en el post que además está acompañado por un video en donde se ve a JuanGa muy enamorado y feliz en la caminadora mientras Jas le canta una serenata, ¡Puro Amor!

Critican a Charlize Theron por dejar vestir a su hijo como de princesa

 Qué escándalo causaron las fotografías, que ya son virales en redes sociales, donde se puede ver al pequeño, de 4 años, de la actriz Charlize Theron portando una gorra de la que sobresale la cabellera de ‘Elsa’, y además luciendo un vestido.

Según dicen las malas lenguas, algunos usuarios cuestionaron y tacharon a Theron de fomentar la homosexualidad de su hijo, ¡Omg!

Pero, qué tiene de malo dejar que su hijo se   vista como quiera, son solo niños déjenlo ser, ¡Por Dios!

Fundación de Leo está en problemas por corrupción de fondos

 El ganador del Oscar anda en líos, ya que peligra la  credibilidad de su fundación ecológica, ¡Omg!

 La organización de Leonardo DiCaprio está siendo investigada por las autoridades estadounidenses por el dinero que recibió de individuos conectados con un caso de malversación por parte del fondo soberano de Malasia 1MDB. Y ahora, según dicen las malas lenguas, le piden expresamente que devuelva todo el dinero que recibió de estos criminales de guante blanco, y además el oscarizado actor está siendo acusado en la misiva de tener doble moral por haber aceptado las donaciones de personas vinculadas a casos de corrupción, ¡Ah, qué caray!

 Pero, yo no creo que mi Leonardi este involucrado en esto, de seguro que él no sabía nada, eso de seguro! 

Sacan de una cantina a hijo de Don Chente por borracho!

 Al parecer Alejandro Fernández no es el único en la familia al que le gusta empinar el codo, ya que hace poco su hermano Gerardo fue grabado mientras cometía desvaríos a causa del alcohol en un bar de la Ciudad de México, ¡Ah, qué cosas!

Según dicen las malas lenguas, el hijo mayor de don Chente Fernández fue grabado en la ‘Cantina 20’ mientras forcejeaba con una conductora de TV Azteca y, debido a su gran estado de ebriedad, lo sacaron, y a la fuerza. Y esto sucedió en plena tarde, el hombre ni podía caminar en línea recta, ¡Ay Dios!

 Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux