LOADING

Type to search

Pasó cuatro horas dentro de un saco de plástico en la morgue… porque pensaron que había muerto!

Avatar
Share

En la morgue de Río de Janeiro, Brasil; una anciana pasó 4 horas viva! dentro de un saco plástico porque pensaron que estaba muerta…

En la morgue de Río de Janeiro, Brasil; una anciana pasó 4 horas viva! dentro de un saco plástico porque pensaron que estaba muerta… Una vez descubierto el error fue sacada y hospitalizada de urgencia, pero finalmente falleció poco después de ser ingresada, informó la televisión.

El caso fue revelado por el canal Globonews, según el cual la anciana, de 72 años e identificada sólo como María José, fue hospitalizada un domingo con fuertes dolores en el pecho.

Horas después de su ingreso, los médicos informaron a la familia que la anciana había fallecido y su cuerpo trasladado a un depósito oficial, en el que fue colocado dentro de un saco de plástico.

Globonews, explicó que, 4 horas más tarde, los familiares de Ma. José fueron a retirar el cuerpo y se descubrió que la anciana todavía respiraba.

Fue llevada entonces nuevamente para el hospital, pero falleció durante la madrugada.

Según el canal, la familia de la anciana han denunciado el caso a las autoridades, que deberán determinar la responsabilidad de los médicos que la dieron por muerta la primera vez y también si las cuatro horas que pasó dentro del saco plástico pudieron provocar su deceso…. Esto si que es algo de Enterarse y Sorprenderse.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux