LOADING

Type to search

Patty Alvarez

Avatar
Share

Destacada por su talento, personalidad y subyugante belleza, es una de las actrices y cantantes más solicitadas del momento, que presenta su nueva producción discográfica

 Derrochando alegría y optimismo, la actriz y cantante Patty Alvarez destacó su presencia y curvilínea figura en la reciente entrega de ‘‘Premios lo Nuestro’’, evento celebrado en Miami y en donde engalanó la tan afamada Alfombra Roja.

 Pero no es de sorprender, ya que Patty es una mujer que con el transcurso de los años continúa cosechando triunfos y éxitos, gracias a esa personalidad llamativa y carismática que la caracteriza y que la tiene en el umbral de otro evento similar, The Vive Awards 2013, que se celebrara en Abril próximo en la ciudad de Los Ángeles, y en donde ella será la conductora oficial de dichos premios.

  Durante su visita por estos lares, la sensual Patty aprovechará el momento para presentar al público y a los medios, prensa, radio y televisión, su nuevo sencillo, titulado ‘‘No Te Dejaré de Amar’’, y se espera que, como siempre, haga derroche de belleza y alegría y con su peculiar y educada voz, deleite a los presentes para que con un ritmo alegre y pegajoso haga bailar a más de uno de los asistentes.

  La  producción musical está bajo el ganador al Latin Grammy Juan Cristóbal Losada, productor musical de importantes cantantes del momento.
                 

SU VIDA E INICIOS
   Patricia Alvarez Marín, nombre completo de Patty Alvarez, nació en la ciudad de México. Saltó a la fama tras formar parte del grupo “Las Tropicosas”, que se caracterizaba por sus voluptuosas y sensuales integrantes. Tras la desintegración del grupo, Paty se dedicó de lleno a la actuación, participando en más de 50 películas y video homes, sin hablar de sus recordables personajes en más de 17 telenovelas producidas por Televisa, Univison, Venevisión y Telemundo.
 

  La bella actriz Mexicana ha alcanzado un sinnúmero de Reconocimientos y Premios en la mayoría de Latinoamérica, en países como Colombia, Venezuela, México e incluso en Estados Unidos.

   Con una impecable y talentosa trayectoria en el medio artístico esta bella y sensual mujer sigue arrasando éxitos y hoy engalana nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux