LOADING

Type to search

Patty Manterola

Avatar
Share

‘‘Yo quiero expresar gráficamente, que el amor, cuando es tan fuerte, se te impregna en la piel, se te plasma en el cuerpo como un ‘tattoo’, eso es lo que quiero decir…’’ Con estas palabras,

Con una imagen más sensual y más madura como cantante, está próxima a retornar a los escenarios con ‘Ya Terminé’; un álbum donde nos muestra una voz más femenina y potente

‘‘Yo quiero expresar gráficamente, que el amor, cuando es tan fuerte, se te impregna en la piel, se te plasma en el cuerpo como un ‘tattoo’, eso es lo que quiero decir…’’

 Con estas palabras,  Patty Manterola explica el por qué desnudó su cuerpo para realizar unas escenas sólo con “body painting”, en el vídeo de su nuevo álbum, “Ya Terminé”, el cual estará a la venta a partir del 29 de octubre y que muestra a la también actriz en una faceta no explorada con anterioridad, como compositora.

 El tema fue grabado en dos versiones, una electrónica y otra en cumbia norteña, por lo que contará con dos videos distintos uno para cada ritmo, los cuales narrarán la historia de una pareja que, de pronto, decide tomarse un tiempo por separado. 

 Para las tomas en “body painting”, la producción cuidó mucho los detalles, para hacer que Patty se sintiera lo más cómoda posible durante la sesión de fotos y grabación.

 Con este nuevo trabajo, Manterola se apresta a retomar los escenarios, mostrando por un lado, una imagen más sensual y una faceta de mayor madurez como cantante en donde destaca una voz más potente y femenina.

 De su vida y trayectoria mucho se puede decir, pero aquí nos faltaría muchísimo espacio, por eso baste con mencionar que Patricia Manterola Carreón -su nombre completo-, nació en la ciudad de México, en 1972 y que desde pequeña mostró un gran interés por el mundo del espectáculo, participando en todos los festivales escolares. Sólo como referencia mencionaremos que ya a los nueve años estaba en el teatro, participando en la comedia musical Anita la Huerfanita. En aquel entonces nadie se imaginaba que aquella pequeña actriz, se convertiría en la guapa y exitosa mujer que es hoy.

 Patricia Manterola es una de las estrellas mexicanas con mayor proyección internacional, gracias a su belleza, sensualidad, talento y carisma. Una artista muy completa que deleita los ojos de los hombres y el oído de sus fans y que hoy traemos a ustedes a través de nuestra portada…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux