LOADING

Type to search

Paulina: “Demi Lovato es una niña soberbia”

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Paulina: “Demi Lovato es una niña soberbia”

 Después de confesar que estaba feliz de trabajar  con Demi Lovato en  The X Factor,  ahora resulta que la Chica Dorada no la puede ver ni en pintura, WHAT!

  Según dicen las malas lenguas, esos aires de grandeza que se carga la x niña Disney irritan a Paulina, quien se encuentra con los nervios crispados.
Y es que cada vez que escucha a Demi presumiendo ser una experimentada juez, Pau se la quiere tragar viva, Oh Gosh!

 Ni modo mi Pau, pero ¿no será que te recuerda a alguien?….. SÍ!! A TI MISMA, LOL!

Carlos Ponce besó a otro Hombre!

 Al parecer Carlos Ponce anda necesitado de un nuevo amor tras terminar con Ximena, según dicen las malas lenguas, y se consuela dando besos a hombres OMG!

 En un arranque de soledad,  besó en la boca a Daniel Sarcos, el ex de Chiquinquirá, y en pleno programa de televisón, WOW!

Cristian Castro, le rompe el corazón a Malilany Marín

Tras declarar que estaba enamoradísima de Cristian Castro, la cubana Malillany  confiesa que ella nunca quiso una relación con el cantante, WHAT!

Nada duró el amor que se profesaban este par y es que, según dicen las malas lenguas, El Gallito Feliz, fue quien la regó al negar que tenía un romance con la cubanita, y no solo eso, aseguró tener no solo una novia sino muchas, O-U-C-H!!!!

 Dicho esto Marín le dijo bye bye al inmaduro de Cristian, Good for her!

Los problemas ‘orales’ de Michael Douglas, no son culpa de su esposa

 Tras la polémica declaración que diera Michael Douglas, al confesar que su cáncer de garganta fue causado por el VPH y que se contagió mediante la práctica de sexo oral, la cosa empeoró, Yeap!!

 Según dicen las lenguas, se pensó que Catherine Zeta-Jones fue la culpable, pero como es de humanos errar, ahora el actor rectifica y asegura que  su mujer está sana.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux