LOADING

Type to search

¡Pedro Fernández quiere con Thalía… pero hacer una novela!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

¡Pedro Fernández quiere con Thalía… pero hacer una novela!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes del momento, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!

 Con el transcurso de los años algunos actores exigen, exigen y hasta se ponen sus moños para aceptar papeles de telenovelas y si no me creen pregúuuuntenle al actor y cantante Pedro Fernández, quien ahora se le ha dado por escoger con quién trabajar  ¡cómo ven!

Según dicen las malas lenguas, tras su participación en la novela Cachito de Cielo, el intérprete se puso más exigente y declara que si quieren que regrese a la actuación tiene una condición (me salió en rima), quiere nada menos que a Thalía como pareja protagónica, osea, consíguete un mapa y ubícate, vezz, ¿quién te crees que eres, la última coca cola del desierto? ¡Por Dios!

 Y aquí entre nos, la esposa de Tommy, anunció recientemente que quería regresar a las telelloronas, pero con William Levy como su galán; nada perdida la Talis. Así, que ¡cómo vez! mi querido Pedrín, no solo tú pones condiciones, y si quieres con Thalía es hora que aprendas a hablar cubano mi hermano.

Reyli Barba no deja sus adicciones regresa a clínica de rehabilitación

 Y nuevamente el cantante Reily Barba entra a una clínica de rehabilitación por adicciones, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!
De acuerdo a medios del espectáculos, Reyli está en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México y lo vieron en la iglesia de San Agustín, en Polanco, completamente pasado de copas ¡OMG!

 Según dicen las malas lenguas, el cantante tenía un aspecto desaseado y desaliñado, llevaba tenis sin calcetines y con apariencia de vagabundo, ¡qué horror!
Tan mal estaba el cantante que no podía caminar y se apoyaba del hombro de su amigo y al pasar por uno de los puestos donde se venden artículos religiosos, el cantante, entre risas, tomó 20 medallas, pero su amigo las regresó y le ofreció disculpas a la señora encargada, argumentando: “Discúlpelo, se acaba de escapar de una clínica de rehabilitación”.

  Hasta donde te llevan los vicios, ¡por DIOS!

Génesis Rodríguez, tras triunfar en Hollywood, se burla de las telenovelas!   

  Tal parece que Génesis Rodríguez la hija del Puma está a la conquista de Hollywood y tiene la intención de triunfar.

Y lo está logrando por el número de películas en que está participando recientemente. Tanto así, que no muestra intenciones de volver a los melodramas en español, porque, según dicen las malas lenguas, hasta se burla de las telenovelas, sin recordar que por participar en ellas se dio a conocer, ¡cómo ven!

 Durante la presentación en Late Night, con Conan O’Brien, la guapa actriz no sólo aceptó realizar una escena de telenovelas sino también se burló, asegurando que nunca había hecho una llorando y comiendo al mismo tiempo. Y con un muslo de pavo en la mano simuló que estaba sufriendo, porque su pareja (O’Brien) la quería dejar, por lo que la artista hasta cacheteó a Conan durante la divertida escena, ¡cómo ven!

¡Kim Kardashian está aterrada! Cuida su figura antes que su embarazo

 La socialité Kim Kardashian está aterrada, espantada, es más, se come hasta las uñas por su embarazo, y no porque vaya a tener algún problema, está temerosa porque aumentará libras ¡OMG!

Antes de saber que estaba embarazada, Kim Kardashian reveló que había aumentando aproximadamente ¡22 libras!, resultado de sus constantes cenas románticas junto a su novio Kanye West.

 Ahora que sabe que será mamá y que su cuerpo pasará por inevitables cambios, según dicen las malas lenguas, está híper preocupada en cuidar sus curvas más que por cuidar a su bebé, ¡qué tal!

 Por tal motivo se la vive en el gimnasio y tiene de  entrenadora a Tracy Anderson, quien entrena a las divas.
Pues qué tanto se preocupa, si después del bebé de seguro que pasa con el cirujano ¡verdad!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux