LOADING

Type to search

PELIGRA embarazo de Ana Bárbara, por su depresión!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

PELIGRA embarazo de Ana Bárbara, por su depresión!

 ¡Hi!, darlings, amores de mis amores, es tiempo de saborear uno que otro chismecillo de la farándula que hoy está súper picante, pero no esperemos más, así que enrósquense que esto empieza ya!
 Tal parece, que peligra el embarazo de la cantante Ana Bárbara, a siete meses de gestación surgieron complicaciones, ¡cómo ven!

 La cantante de 40 años se encontraba feliz por la llegada del nuevo miembro de la familia, pero lamentablemente pueda que lo pierda, ¡OMG!

  Y según dicen las malas lenguas por allí, esto se debe a sus constantes depresiones causada por su anorexia, tanto que fue internada de emergencia en el área psiquiátrica de un hospital de México, osea, me tapo un ojo me tapo el otro…. Y NADA Ke VER!!

  Será que Ana Bárbara aún no logra olvidar del todo al Perro ¡ay perdón! por my french, quise decir Pirru’, y de algún modo quiere llamar su atención para que éste la busque…. mmmm, será????

  Pues esperemos que no sea eso y mejor piense en su bebé, que necesita tener una madre sana y para naaada depre, verdad!!!

 

Laura Bozzo ‘mujer precavida’ se casa para conservar a su amor

  Y suenas las campanas de boda para la peruana Laura Bozzo, que se casa, con su chibolo (chiquillo), qué tal!!
 Después de once años de vivir en unión libre 

Laura quiere firmar el papelito y tener por siempre a su Cristian Suárez, antes que otra le coma el mandado, ya que según dicen las malas lenguas, tras su participación en el programa de Mira quien baila, al Suárez le llueven las propuesta…., pero de viejas, cómo ven!!

  Y como la conductora no es naaada tonta quiere retener a su galán, como ya no puede hacerlo con un hijo, pues papelito amarra.  Lástima para el mantenido, quiero decir el novio, porque ya soñaba ser libre e independiente, como ya tenía trabajo en la T.V, pero zazz!!, no contaba con la astucia de la peruana, osea mi Cristian, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta, ¡ay perdón!, mejor a la cuenta de tu Laura, vezzz!!!

 

Shakira brilla con su estrella en Hollywood, y Piqué ni en cuenta 

 Y Hollywood movió las caderas al compás de Shakira, quien ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama, ¡bien por ella!

 Escrito en letras doradas y sobre una estrella de granito rosa, un reconocimiento del que sólo gozan los grandes como ella.
Lo que sorprendió, es que fue muy formalita vestida con un pantalón negro y una chaqueta entallada blanca. Esos trajes destapados y los pantalones de cuero los dejó en el armario, al igual que su cepillo de cabello, ya que la mujer traía el pelo despeinado y reseco y no sólo eso, osea, querida, ya vete a hacer el retoque de tinte, no seas coda, ¡por Dios!

 La cantante estaba tan eufórica, que no se lo pensó dos veces y se tumbó sobre su estrella, qué poco glamourosa, verdad!!, bueno se la perdonamos ya que es la primera colombiana a la que le dan una estrella.
 

Sus padres no se despegaron de la cantante ni un segundo. Al que no se le vio ni en pintura fue a su Picador, ¡ay sorry!, se me salió lo naca, quiero decir Piqué, que según dicen las malas lenguas, no pudo acompañarla porque tenía compromisos más importantes, ¡WHAT!, qué tal!, a pa’ noviecito, osea en vez de cantante te caería mejor el papel de bombero, querido, porque como la riegas ehhhh!!!
 

Por llamarle GORDA Jennifer López despide a su mánager

 Las verdades duelen, ¡y vaya que sí!, si no me creen pregúuuntenle a Jennifer López.

 Y precisamente por decirle la verdad le costó el trabajo a un mánager de la cantante quien se atrevió a decirle gorda, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, su ex manejador le dijo que tenía que ponerse a dieta porque sus rollitos eran la competencia de  las llantas Michelin, cómo ven!! Para las pocas pulgas de la cantante, quien no la pensó dos veces y despidió al atrevido.

 A ver, a ver, ¿quién se atreve a decirle que es una cascos sueltos y cambiamaridos???,

Osea, querida, busca tus acuarelas y pinta tu mundo,,,, porque en este mundo, aunque duela, tenemos que aceptar las verdades,,,,, verdad!!

Justin Bieber: ‘ese bebé no es mío’

 Después que le dieron la noticia de que pronto será padre, el cantante juvenil Justin Bieber está que suda en frío.

 Y ahora hasta a prueba de paternidad se someterá para librarse del paquetito, y es que, según dicen las malas lengua, Tristyn, de 20 años, asegura que quedó embarazada tras un encuentro con Bieber en un cuarto de baño en el Staples Center de Los Ángeles, en octubre del año pasado, y asegura no descansar hasta que le lleguen al precio ¡ay perdón!, quiero decir hasta que acepte Justin ser el padre de su hijo.
Mientras Bieber, de 17 años, niega ser el padre,  teme por su carrera, y está seguro de nunca haber tenido nada con la muchacha, mmm será???

  Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux