LOADING

Type to search

Penélope Cruz regresa a la pantalla grande

Avatar
Share

Penélope regresa con un elenco lleno de poder femenino y diversidad cultural incluyendo a Lupita Nyong’o, Bingbing Fan, Jessica Chastain, y Diane Kruger.

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355.  

Sinopsis: Cuando un arma ultrasecreta cae en el poder de mercenarios, la impredecible agente de la CIA Mason “Mace” Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) deberá unirse a su rival, la ruda agente alemana Marie (Diane Kruger, In the Fade), a la aliada ex miembro del MI6 y especialista en computación Khadijah (ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o) y a la experta psicóloga colombiana Graciela (ganadora del Oscar® Penélope Cruz) en una misión letal y arriesgada para recuperar el arma, mientras intentan llevarle la delantera a una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan, X-Men: Days of Future Past), que rastrea todos sus movimientos. 

Mientras la acción se dispara por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y el lujo y el glamour de Shanghái, las cuatro mujeres entablarán una tenue lealtad que podría proteger al mundo o causarles la muerte. 

La película también cuenta con la actuación de Édgar Ramirez (The Girl on the Train) y Sebastian Stan (Avengers: Endgame). 
The 355 está dirigida por el cineasta de género Simon Kinberg (guionista, director y productor de Dark Phoenix, productor de Deadpool y The Martian y guionista y productor de las películas de X-Men), a partir de un guión de Theresa Rebeck (Smash de NBC, Trouble) y Kinberg, y está producida por Chastain y Kelly Carmichael para la compañía de Chastain Freckle Films y por Kinberg para su compañía Genre Films. El productor ejecutivo es Richard Hewitt (Bohemian Rhapsody).

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux