LOADING

Type to search

Pepe Aguilar, “Gran Mariscal” de AT & T Fiesta Broadway.

Avatar
Share

A lo largo y ancho de este país, la celebración del Cinco de Mayo se ha convertido en toda una tradición, pero sin duda, “La Fiesta Broadway”, que año con año se lleva a cabo en el centro de la ciudad

A lo largo y ancho de este país, la celebración del Cinco de Mayo se ha convertido en toda una tradición, pero sin duda, “La Fiesta Broadway”, que año con año se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Los Angeles, es el evento cultural gratuito para toda la familia, mas grande y concurrido de todos ellos y en el que la comunidad hispana se une para este festejo. Auspiciado por A T & T y con el co-patrocinio de la Ciudad de Los Ángeles, a la Fiesta Broadway, asisten anualmente más de 500 mil personas, quienes disfrutan de las presentaciones de super cantantes que son las estrellas latinas del momento y quienes se presentan en los diferentes escenarios durante todo el día y que en esta ocasión estarán encabezadas por Pepe Aguilar, que será el Gran Mariscal del evento.

Pepe Aguilar uno de los más grandes cantantes, compositores y productores del mercado latino, su voz es reconocida en todo el mundo, se presenta por primera vez en AT&T Fiesta Broadway, evento que se realizará en el Centro de Los Angeles, este domingo 29 de Abril. Pepe Aguilar uno de los íconos de la música mexicana de hoy tiene una voz suave, melodiosa capaz de darle a las canciones tradicionales y a las baladas románticas un fuerte impulso. Con una gran reputación, Pepe Aguilar continúa con la tradición de la música ranchera que estableció su legendario padre, Don Antonio Aguilar, quien junto a su esposa, Flor Silvestre y Antonio Aguilar Jr. Fueron homenajeados en la edición 2005 de Fiesta Broadway.

Pepe hizo su debut en el canto a la edad de seis años en un concierto a sala llena que presentó su padre en el Madison Square Garden de New York, desde entonces la música es parte de su vida, creció con ella, y la música tradicional crece con el, en 1998, vendió más de dos millones de copias de ‘Por Mujeres Como Tú’ que se mantuvo entre los diez primeros lugares por más de 52 semanas consecutivas. Resumir en tan sólo unos párrafos la carrera de una súper estrella de la canción como lo es Pepe Aguilar resulta sumamente difícil. Porque si bien José Aguilar es un hombre grande en estatura, más grande lo es en talento y en trayectoria. Indiscutido ‘super star’ de la música latina con 25 años de incesante viajar a través del mundo, ganador del Grammy americano, premio al que ha sido nominado en varias ocasiones, su capacidad de convocatoria es tan enorme que ha conseguido reunir a 135 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Compositor. Cantante. Músico. Maestro de las fusiones. Campeón de charrería. Busca-talento. Actor de cine. ‘Performer’. Artista integral… Impresionante y, a veces, asombroso… La solidez de los créditos de Pepe Aguilar lo encadena a una trayectoria de logros que comienzan en su infancia, en esas legendarias caravanas en que siendo un niño de apenas 8 años de edad, ya actuaba junto a su familia, en los escenarios de México, Estados Unidos, países del Caribe y Centroamérica… Son conquistas que se mantienen y se fortalecen a medida que ha ido tomando control definitivo de su propio destino.

Acompañando a este gran artista, también estarán compartiendo en los diferentes escenarios, estrellas de la talla de Yari Moré, Jennifer Peña, Los Horóscopos de Durango, Pasteles Verdes, Rigo Luna, Mariachi Sol de México, La Boyz, California Show y Ozomatli, entre muchos otros. AT&T – Fiesta Broadway, es un evento lleno de diversión y entretenimiento en el que habrá muchos puestos (locales o quioscos), juegos, actividades recreativas y mas, en donde siempre algo de interés para toda la familia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux