LOADING

Type to search

Perfume de Gardenia

Avatar
Share

Aracely Arámbula… con aroma a

Por: Yanalté Galván

 El joven dramaturgo Francisco Oyanguren, asegura que cuando escribió la obra musical Perfume de Gardenia, inspirada en la música de la popular Sonora Santanera, creó cada uno de sus personajes pensando en los artistas que son parte del elenco. De manera que la bella actriz Aracely Arámbula, llenaba los requisitos y fue su musa inspiradora para que fuera la protagonista principal de esta obra, y nos cuenta:  –“Ella representa la dulzura y la sensualidad, la inocencia y al mismo tiempo, ese toque misterioso y sublime, enmarcada por su gran belleza y talento’.

  El musical ambientado en la década de los años 50’ y bajo la dirección de Benny Ibarra, cuenta con actores de primera como: Andrés García, Jorge Salinas, María Victoria, Julio Alemán, Elizabeth Álvarez, Tongolele, Niurka Marcos, Julissa, Roxana Martínez (Tetanic), Julio Camejo, Benito Castro, Latín Lover, Sergio Mayer, Arturo Carmona y por supuesto Aracely Arámbula. Con la participación estelar de la autentica Sonora Santanera en vivo.

     Una Obra Única y de Calidad
 Según los críticos especializados, es la obra más exitosa de todos los tiempos, no sólo porque ha logrado reunir un elenco espectacular, sino por la temática y la extraordinaria producción, coreografía, escenografía y el vestuario realizado por el diseñador Mitzy, un conjunto de elementos que hacen un musical espectacular y de calidad.

  El musical tipo Broadway nos deja el exquisito sabor de la historia del mambo, con sus dramas y pasiones, emociones, entretenimiento, esparcimiento y la belleza de sus integrantes. El esplendor de una época de oro, que se inicia en 1947 con la opresión de la sociedad de esa época.

  Más de 143 artistas en un escenario, con un vestuario acorde a la época y, por supuesto, las canciones y éxitos de la Sonora Santanera.

  Aracely, quien hace el papel de Gardenia, derrocha talento y belleza y le dedica humildemente su éxito a México y en especial a sus dos hijos “Todo lo hago para ellos y por ellos” – manifestó en conferencia de prensa en Las Vegas, en donde recibió el Premio “Máximo orgullo Hispano” en Los Estados Unidos y fue coronada como la primera soberana de la herencia hispana en la ciudad de las luces.

 Ahora, y después de su éxito en la república Mexicana, ‘Perfume de Gardenia’ se presenta en Los Ángeles, en el teatro Nokia, este 22 de octubre con dos presentaciones el mismo día y después se trasladan a Las Vegas. Al respecto, Suarez nos comentó – “Los Ángeles es una ciudad multicultural, y quise que nuestro debut en  Estados Unidos fuera primero en esta ciudad, los latinos que residen aquí tienen derecho a tener espectáculos de esta naturaleza (…) -y añadió-

Estamos convencidos que el público quedará muy complacido con nuestro espectáculo, así que esperamos su apoyo”.
 No se pierdan este histórico musical, un espectacular show que contiene el sabor y el perfume de una época de oro!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux