Periodista de la cadena Fox demanda a Hasbro Inc. por 5 millones de dólares

NBCNEWS

 

La periodista de la cadena Fox Harris Faulkner demanda a Hasbro porque considera que un hámster de plástico está usurpando su lugar, y quiere $ 5 millones por ello…

 

Faulkner demandó a Hasbro Inc. esta semana en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Nueva Jersey por ” la creación , la fabricación y la distribución y venta de un hámster de juguete llamado ‘ Harris Faulkner ‘ “.

Los abogados de Faulkner – seis veces ganadora del Premio Emmy dijo que la altura del hámster de plástico de Hasbro con un sombrero de la mariposa ” intencional y erróneamente consignó utilizo su nombre y figura para su propio beneficio económico ” .

Hasbro ya no vende el juguete , pero existe una fotografía que fue presentada como prueba en el juicio que permite una comparación lado a lado :

La demanda describe que la figura de Faulkner fue utilizada ya que es una figura reconocida y ese fue el motivo por el cual la utilizaron para generar ganancias y la demanda se estableció porque jamás la tomaron en cuenta para usar su imagen.  

Además se queja porque en la caja, advierte en letras mayúsculas que Harris Faulkner es  ” peligrosamente asfixiante. “

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *