LOADING

Type to search

Perro anti-droga captura a un gato “camello”

Avatar
Share

 En una cárcel de Tatarstán, Rusia, un gato, que había sido entrenado por uno de los reclusos para que le sirviera de ‘camello’ (nombre dado a quienes transportan drogas), fue capturado con 15 gramos de heroína en su collar por un perro antidroga de la policía… ¡En Serio!

 “Lamentablemente el gato murió poco después a causa de las heridas sufridas durante su captura. Además, estaba muy débil”, precisó Inga Mazurenko, portavoz del Servicio Penitenciario.

 La investigación estableció que uno de los reclusos ideó un plan para recibir droga en prisión: amaestró a un gato que vivía en el penal y después se lo hizo llegar a unos amigos fuera de la penitenciaría.

 “Los conocidos del acusado hicieron pasar hambre al pobre gato durante varios días y después le colocaron un collar con heroína oculta y lo soltaron en las inmediaciones de la cárcel”, explicó. La idea del preso era que el animal, muerto de hambre, regresara con él para ser alimentado.

  Sin embargo, la droga no llegó a su destinatario: la dirección de la prisión fue informada de la existencia de este inusual “camello” y preparó una operación para capturarlo.
 Para que el felino no se colara dentro de la cárcel, su captura fue encargada a un perro adiestrado para la detección de narcóticos.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux