Pesaba 151 kilos, bajó 9 kilos en un mes… ¡sólo comiendo papas!

TVnOTAS


Aunque la dieta tiene sus riesgos, defiende que ofrece los nutrientes que el cuerpo necesita…

Millones de personas han probado extrañas e incluso peligrosas dietas para bajar de peso, pero por más raro que parezca Andrew Flinders Taylor se propuso frenar su adicción la comida y bajar los kilos extra con una dieta que consiste en comer solamente papas.

En febrero pasado comenzó el reto para obtener el 99% de sus calorías comiendo solo papas y aunque parezca extraño en su primer mes ya perdió 9 kilos, y es que más allá de decirle adiós a la grasa extra, el australiano desea cambiar radicalmente su adicción por comer carne.

A través de las redes sociales, Andrew ha compartido su progreso, luego de que su mala alimentación lo llevó a pesar 151 kilos y dañar su salud.

Es así que su dieta de papas sin usar aceite para cocinarlas está sorprendiendo a todo Internet, y aunque varios comentarios critican su alimentación, él defiende que tras una investigación descubrió que las papas ofrecen todo lo que el cuerpo necesita, ya que contienen vitaminas C y B6, además de que son una buena fuente de potasio, manganeso, fósforo y niacina; incluso su cascara es rica en fibra.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author