LOADING

Type to search

Pestañas Lacias y Rebeldes… ¿Cómo corregirlas? ¡Abraza un árbol para recuperar tu Juventud y Belleza!

Avatar
Share

En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

 Amiga lectora, en esta sección se contestan tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura que tengas. Para hacerme preguntas envíamelas a la dirección que aparece al final del artículo y encontrarás un número de teléfono donde me podrás llamar y un celular donde me puedes enviar un mensaje de texto.

  Pregunta: “Laura tengo mis pestañas lacias, pero lo peor es que con nada se quieren levantar. El rímel no me ayuda ni el arqueador de pestañas y por si fuera poco, es que las estoy partiendo a la mitad. Ahora tengo menos pestañas y más chiquitas y… ¡¡siguen lacias!!. ¿Crees que puedas ayudarme?”.

  RESPUESTA: Existen métodos de enchinamiento de pestañas permanente, pero antes de recurrir a esto harás lo siguiente:

  Despinta tus pestañas con shampoo para cabello ‘curly’: Estos shampoos contienen polímeros diseñados para hacer que el pelo (en tu caso el de tus pestañas) se vuelva más ligero que hasta el lacio se vuelve ondulado y coopera con los rulos para rizarlo. En tu caso tus pestañas comenzarán a cooperar más con el arqueador de pestañas.

  Entibia el arqueador de pestañas: Antes de enchinarte las pestañas, entibia el arqueador con la secadora de cabello, ponla en secado caliente a modo de no dejarlo tan caliente que vaya a quemarte, sino únicamente tibio para usarlo inmediatamente. El calor contribuye a que las pestañas cedan un poco más.

  Busca rímeles apropiados a resolver tu problema: En la actualidad son más sofisticados y resuelven “casi” cualquier problema según sea el caso. Por ejemplo, la marca CLINIQUE cuenta con su “high lngths mascara”  que además de hacerlas lucir más largas el rímel tiene un cepillito que también ayudará a enchinarlas… Y como ese, hay otros rímeles que a cada una nos puede ayudar.


 ¿Cansada y avejentada por culpa de la TELEVISION?

  Pregunta: Laura, “Leí uno de tus artículos de un joven que se miraba más avejentado aparentando más edad. Yo estoy en lo mismo, la única diferencia es que también me siento muy cansada que sólo quiero pasarme sentada mirando televisión”.

  RESPUESTA: Está comprobado que las ondas de energía de la televisión por periodos prolongados terminan agotando al organismo y lo peor de todo es que… ¡avejentan!. Mi primer sugerencia para recuperar tu energía y juvenil apariencia es que procures mirar cada vez menos TV.


  Aprovecha que el aire es gratis para rejuvenecer y es vigorizante también.

  ¡Claro! Con ejercicio de respiración al aire libre tú puedes combatir tu cansancio que por falta de oxígeno te estás avejentando. De mañanita abre tu ventana y lentamente respira hasta contar 3 segundos, después cuentas otros 3 dejando el aire en los pulmones para finalmente contar los últimos 3 segundos exhalándolos lentamente por la boca. Repítelo varias veces.


  ¿Muy cansada?… Abraza un árbol!

  Cuando hayas hecho de este ejercicio de respiración una rutina y que además ya no estés frente al televisor tanto tiempo, te comenzarás a sentir con más energía y en este punto lo mejor es que te dirijas a un parque para hacerlo, el apoyo de nuestros amigos los arboles todavía te darán más bienestar, salud y juventud. Otra forma de aprovechar la energía de los arboles es… ¡abrazándolos!

 La tercera y última sugerencia es que para recuperar la juventud perdida, tómate antes de acostarte dos tabletas de Colágeno Anti-arrugas y Reafirmante  y por la mañana un gotero sublingiual de Adaptogénico que te ofrecerá recuperar a tu sistema nervioso agotado las energías perdidas y devolverte un metabolismo más saludable!

  Hasta la próxima semana, tu consejera: LAURA
  Para tus preguntas llámame al (323) 771-0082 o envíame un mensaje de texto al (323) 605-3416. También puedes escribirme o visitarme en
7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux