LOADING

Type to search

PETA CULPA A JLO DE MUERTES DE AVES

La Koralillo
Share

El pasado Super Bowl sin duda alguna fue latino, gracias a la intervención en el medio tiempo de las grandes Shakira y Jennifer López, quienes brillaron.

Pero al parecer PETA quiere opacar la actuación de JLo. y todo porque durante el show la estrella lució un hermoso vestuario en el que presumió una bandera de Puerto Rico, elaborada ‘supuestamente’ con plumas de aves.

Por lo que PETA posteo esta foto con estas líneas, “Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves para esta actuación”.

Aunque de acuerdo a People, JLo usó una bandera con tela de tul, con características de plumas, así que, al parecer las lenguas Temibles y Venenosas de los PETAS, están hablando sin fundamento, ¡OMG!

Pero tal parece que PETA no tiene nada que hacer, con eso de que ahora ya no quieren que llamemos ‘Mascotas’, a nuestros perros, gatos, etc, porque es despectivo, ¡Ay Dios Mio!

¿QUÉ SILVIA PINAL SE INYECTÓ EN LA CARA?

Tras tantos dimes y diretes la actriz decidió hablar y aclarar que ella nunca se ha inyectado nada en la cara. La única cirugía pequeña fue hace 20 años solo eso.

 Como que no es creíble ya que lenguas Temibles y Venenosas aseguran que su cara hinchada y extraña es producto de tantos arreglos realizados, aunque lo niegue.

Esperemos que no sea plástico lo que tenga en la cara por su propio bien ¡Verdad!

JUSTIN BIEBER MALTRATA A HAILEY SU ESPOSA.

Hace poco apareció un video donde se observa una de las tantas peleas de la parejita.

En las imágenes se ve a Justin bajando de un auto y detrás de él Hailey, caminando rápido para alcanzar a su amado. Sin embargo, se mira que el cantante le tira la puerta en el rostro de la modelo, justo cuando se disponía a bajar. Lenguas Temibles y Venenosas asegura que esta relación no durará mucho. Es un milagro que aún sigan juntos, con la actitud que tiene JB, pobre de Hailey a ver si ya no tira la toalla, ¡OMG!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux