LOADING

Type to search

Pico Rivera cierra todos los parques de la ciudad

Avatar
Share

Un total de 963 residentes de Pico Rivera han dado positivo por el coronavirus desde que comenzó el brote y 40 residentes han muerto como resultado

Residents enjoy a stroll through Smith Park in Pico Rivera on August 22, 2008. (Photo by Gina Ferazzi/Los Angeles Times via Getty Images)

Todos los parques en Pico Rivera fueron cerrados el martes, y los funcionarios de la ciudad citaron “una gran cantidad de precaución” relacionada con un aumento estatal en las infecciones por COVID-19.

Un total de 963 residentes de Pico Rivera han dado positivo por el coronavirus desde que comenzó el brote y 40 residentes han muerto como resultado, según los datos reportados hasta el martes. La ciudad tiene aproximadamente 63,000 residentes, según las últimas estimaciones disponibles.

Los trabajadores de la ciudad monitorearán la situación semanalmente para determinar cuándo será seguro que las familias visiten los parques una vez más.

Mientras tanto, los funcionarios de la ciudad recordaron a los residentes de las actividades recreativas virtuales que ofrece la ciudad a través de su páginas de Facebook, Twitter e Instagram utilizando los hashtags #PRRecAtHome #PicoRiveraRecAtHome o en www.pico-rivera.org.

Las actividades están diseñadas para entretener, inspirar y alentar a las personas de todas las edades y habilidades a mantenerse activas desde la comodidad de su propio hogar.

Esta semana, la ciudad tiene eventos y actividades especiales para el 4 de julio que incluyen un concurso de fotografía para tener la oportunidad de ganarse un premio de parte de la ciudad.

Las fotos deben enviarse a Facebook Messenger o Instagram Messenger antes de las 5:30 p.m.  del miércoles, y el ganador será decidido por un voto de los usuarios de Facebook de la ciudad.

Otros eventos relacionados con el 4 de julio incluyen un evento de bienestar el miércoles dirigido a víctimas de violencia armada y veteranos de guerra que tienen trastorno de estrés postraumático.

La ciudad ofrece consejos para hacer frente durante el fin de semana feriado.

El jueves, los residentes pueden hacer una visita virtual interactiva a la Estatua de la Libertad aquí.

El viernes, la ciudad publicará una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios experimentar los fuegos artificiales del 4 de julio utilizando la realidad aumentada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux