LOADING

Type to search

Pide el divorcio a su ESPOSA EXTRATERRESTRE

Avatar
Share
  El escritor y ex futbolista británico David Icke se divorciará de su esposa, convencido de que ella es en realidad una reptiliana extraterrestre camuflada; especie que, según denuncia en sus libros, domina el planeta junto a un misterioso grupo de terrícolas.
 
  Los primeros pasos de la carrera de Icke no tuvieron nada fuera de lo común: de futbolista pasó a columnista deportivo, para convertirse luego en presentador de TV.
 
  Sin embargo, el siguiente escalón en la carrera del británico ya fue un poco más extraño. A mediados de los años 90, Icke comenzó a dictar conferencias y publicar monografías, donde planteaba una curiosa historia del mundo.
 
  Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad. Se trata de una sociedad secreta u “hombres en las sombras”.
 
  Su ex pareja Pamela Leigh, duda la naturaleza humana del ex periodista, aunque él está convencido que su ex es una reptileana.
 
  David empezó a sospechar de ella porque según él, su rostro empezó a mutar, además lo asocio al hecho de que Pamela vivió en bases militares y su padre fue piloto de guerra, Icke piensa que el ejército está bajo el control de los reptiles espaciales.
 
  El hombre niega la declaraciones de Pamela, y afirma que se divorció porque a ella solo le interesaba su dinero. Aunque no niega la existencia de estos supuestos reptiles, que mantienen una supremacía sobre la raza humana.
 
  Un Casos y Cosas de otro planeta
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux