LOADING

Type to search

Piensa Y Sonria.

Avatar
Share

VERDAD MENTIROSA: Una noche, Sara mando a su marido, Memo a comprar viveres. Al llegar a la tienda, Memo la encontrao cerrada. pero a media cuadra habia una cantina, asi que decidio entrar

Verdad Mentirosa.

Una noche, Sara mando a su marido. Memo, a comprar víveres. Al llegar a la tienda, Memo la encontró cerrada. Pero a media cuadra había una cantina, así que decidió entrar y se puso a charlar con una mujer. Conversaron, rieron y, como quien no quiere la cosa, terminó por acompañarla a su apartamento. Cuando despertó, después de un rato, ya era más de la una de la mañana. -¿Ay, en la moder! – exclamo- ¡Mi mujer me va a matar! ¡rápido:¿tienes talco?!

Luego hechó a correr rumbo a su casa. Al llegar encontró a su mujer en la puerta, que estaba echando chispas. –¿Dónde has estado, desvergonzado?- Le preguntó la iracunda mujer. •• La tienda estaba cerrada, de modo que fui a la cantina de la esquina, conocí a una mujer, conversamos, reímos y acabamos en su apartamento. –No mientas gusano- repuso la energumena señora- ¡A ver, enséñame las manos! Memo le mostró las manos y ella exclamó- ¡ay!, maldito!, te volviste a largar al boliche ¿eh???.

Solo Que Sea por Eso!?

— Mami… ¿por qué en la escuela me dicen maricón y muerto de hambre? – pregunta el niño a su progenitora. •• válgame… y eso por qué??? •• Pues dizque porque yo me los como a besos!!

Gallegadas

Hay de gallegas… a gallegas, como en este caso: -¿Tienen idea porque enloqueció una prostituta gallega?..

Pues dicen que enloqueció porque se enteró que las otras cobraban.

Definiciones que no están en el diccionario

Amigo/a: Dicese de la persona del sexo opuesto que tiene ese ‘no se qué’ pero que también tiene toooda intención de querer acostarse con él/ella.

Amistad: Contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos hagan favores grandes a nosotros.

Amor a primera vista: Es algo que ocurre cuando se encuentran dos personas muy poco quisquillosas pero excepcionalmente calientes.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux