LOADING

Type to search

Piense Y Sonria

Avatar
Share

Ahora te Friegas!! La recien casada hacia objeto a su agotado maridito de continuas demandas que el ya no podia satisfacer.

AHORA TE FRIEGAS!!!

La recién casada hacía objeto a su agotado maridito de continuas demandas que él ya no podía satisfacer. Para llegar a un acuerdo le dice el pobre: -“Mira, Rosita: te prometo que lo haremos cada vez que pase un hombre vestido con traje verde”.

Eso lo prometió pensando en lo raro que es, ver a un hombre vestido con traje de ese color… Pero un buen día ella se lanza a sus brazo jubilosa: “-Te fregaste, Nicanor! -le dice alegremente-. ¡Ora me cumples! ¡Ahí viene un desfile del Ejército!”

CADA QUIEN NOOOO!

El inexperto jinete monta al revés en el caballo, con la cara hacia la cola del animal “-Señor -le dice con mucha cautela el instructor-. Se montó al revés”. “-¿Ah, síii? -se enoja el petulante individuo-. ¿Y usted cómo ingaos sabe a donde voy?”

Ahhh!, LA CIVILIZACION

Todo mundo añora salir de vaciones y cuando lo hace, regresa hablando maravillas. Por eso un cantinero se extraño mucho cuando… Al regreso de las vacaciones pasadas en el campo, el individuo aquel pide en el bar un jaibol de whisky… Da vueltas al vaso para que los hielitos choquen unos con otros y en el vidrio, y luego dice chasqueando la lengua con inmensísima satisfacción: -¡ahhh!, Al fin! ¡Otra vez el ruido de la civilización!!!

PUES CLARO!!!

Auqel individuo llega a consulta con el oculista y le dice: “-Doctor, se me juntan las letras”. “-Pues páguelas” -le aconseja el médico.

Las ratitas tenían una fiesta muy animada, con música, baile y todo… En lo más alegre de la fiesta llega volando un murciélago. Todas se asustan, pero una ratita toma del brazo al murciélago y dice a las demás muy orgullosa: “-Les presento a mi novio, muchachas!… ¡Es un piloto aviador!”

INFANTILADAS

A ver Pepito -pregunta la maestra al travieso niño- ¿cuál es el futuro del verbo amar?

—ay!, maestra, po’s la maternidad!!! -responde el aguerrido muchacho.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux