LOADING

Type to search

Pies de verdadera Princesa

Avatar
Share

Cuando se trata de tener los pies en excelente estado, pocas cosas se pueden comparar con hacerse una pedicura. Afortunadamente, con unos pocos consejos y herramientas profesionales,

He aquí algunos tips, para que no sólo los luzcas, sino que te orgullezcas de ellos!

  Cuando se trata de tener los pies en excelente estado, pocas cosas se pueden comparar con hacerse una pedicura. Afortunadamente, con unos pocos consejos y herramientas profesionales, usted puede darse el gusto cada vez que necesite con un tratamiento de relajación, que además le dará la sensación de tener unos pies de verdadera “princesa”.

  Veamos cuales son:

 Paso 1: Comenzar quitando el esmalte viejo con acetona, luego remojar los pies en agua tibia. Para refrescar los pies, pruebe emulsiones con aromaterapia. Usted también puede agregar emulsión efervescente lo cual le ayudará a quitar manchas y emblanquecer sus uñas. Una sugerencia es que use: Origi Nails Bubble White hace maravillas en uñas teñidas por esmaltes oscuros.

  Paso 2: Utilice una lima o una piedra pómez para suavizar los callos de los pies. Una loción para regenerar la piel o exfoliante puede facilitar esta tarea. Aplique un removedor de cutículas en las mismas. En general, trate de no cortarse las cutículas, ya que en realidad esto puede promover padrastros o infectar el área. Mientras que el removedor de cutícula hace su trabajo, recorte las uñas y dele forma con una lima acolchada, pero que sea de arenilla fina.

  Paso 3: Utilice un palillo fino de abedul con la punta envuelto en algodón para empujar la cutícula hacia atrás, luego dé brillo a las uñas limándolas gentilmente con una gamuza en forma de bloque.

  Paso 4: Dé un masaje a los pies y las piernas con loción hidratante, prestando atención especial a los talones; luego limpie la superficie de las uñas con algodón humedecido con acetona para que el esmalte se adhiera mejor.

  Paso 5: Utilice separadores para los dedos de los pies (o bolitas de algodón) para ayudar a prevenir cualquier tipo de manchas de esmalte. Aplique una capa de base, luego dos capas de esmalte y termine con una capa protectora al final. Una capa final con protección UV o ultravioleta también evitará que su esmalte se ponga amarillento. Eso puede ser un problema con los esmaltes de colores claros. 

  Si sus dedos de los pies están expuestos mucho tiempo a la arena y el sol, evite que se le desconche el esmalte reaplicando una capa cada dos o tres días.  Los pies también se pueden recalentar y es menos placentero en los días largos de calor. Sólo un toque de Heel to Toe Refreshing Foot Spray puede refrescar los pies y eliminar cualquier olor….  Mantenga los pies hidratados aplicando un bálsamo o crema de mantequilla para el cuerpo antes de irse a dormir y duerma con medias para sellar la humectación.

  • El señor McCraw es cosmetólogo licenciado y director de educación en belleza para Sally Beauty Supply, el mayor distribuidor de productos de belleza profesionales del mundo. Con más de 25 años en la industria de la belleza, McCraw es experto en todas las facetas de la cosmetología. 

(Cortesía de NAPSM)

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux