LOADING

Type to search

Pitbull incita a los jóvenes a rebelarse

Pepe de la Torre
Share

México, 1 sep (EFE).- El rapero y productor musical Armando Christian Pérez, Pitbull, incitó hoy a miles de jóvenes mexicanos a rebelarse contra quienes les aseguren que sus sueños no se van a cumplir, porque con trabajo es posible lograr todo.
“Nunca la vas a hacer, nunca va a pasar; yo sé que aquí hay estudiantes, pero esa idea es una mierda. Ustedes pueden hacer lo que quieran si pelean por eso”, dijo el cantante estadounidense de origen cubano.
 
En el foro México Siglo XXI, el compositor señaló que los mexicano fueron decisivos en su carrera y contó detalles de sus años de formación cuando cambió de escuelas, de estados en estados hasta que vivió un punto y aparte en su formación.
“Una maestra cambió mi vida, se llama Hope Martínez y me dijo creo en ti. Después de eso todo fue diferente”, señaló.
Pérez, de 36 años, se apareció en el Auditorio Nacional con uno de sus elegantes trajes, éste de tonos oscuros, y durante tres cuartos de hora insistió en la importancia de mantener el enfoque en las metas y elogió la capacidad de sacar utilidades de los fracasos.
 
“Mi primero fue en Carolina del Norte, estaba tan nervioso que tomé unos tragos y luego se escuchaba algo como bub,bub,bub; al otro día sentí vergüenza, pedí disculpas y desde entonces nunca subí borracho”, confesó.
 
Ganador de numerosos premios, entre ellos el Grammy del año pasado y la estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, Pitbull contó que todavía hay personas que le dicen no a sus proyectos y le encanta encontrarse con alguna al amanecer para luchar duro y conseguir sus sueños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux