LOADING

Type to search

Pitbull

Avatar
Share

Lleva la música en sus venas y no para hasta lograr sus sueños. Y gracias a ese ritmo pegajoso y movimientos sensuales es el artista sensación de los últimos años

 Con esa energía desbordante, risa contagiosa y estilo único, Pitbull ha llegado muy alto en su carrera musical, ganando la admiración y cariño de sus seguidores.
  A pesar que ha tocado el cielo con las manos sus pies siguen bien puestos en la tierra.

   El intérprete de populares temas como I know you want me, Give me everything tonight, entre otros, ha fusionado ritmos latinos obteniendo canciones alegres y movidas, las cuales lo han posicionado como número uno en las listas musicales.

  Su trayectoria musical ha ido creciendo gracias a su compromiso con su música y por su participación con grandes celebridades del mundo del espectáculo, como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Jennifer López, Wisin y Yandel y Chris Brown, entre otros, sin duda que todos quieren….. cantar con Pitbull.

 Con su más reciente producción discográfica ‘‘Global Warning’’, el cantante de raíces cubanas se consolida como el cantante sensación. En este trabajo musical, el artista interpretó temas con artistas famosos como: Jennifer López nuevamente, Enrique Iglesias, Usher, Chris Brown y Christina Aguilera.

   Mr. Worldwide está incluido en la lista de los videos más ‘‘hots’’ del 2012, y se mantiene a la cabeza del conteo inglés, gracias a su ya popular tema de su reciente producción Dont stop the party.

  Este hombre sencillo por naturaleza, confiesa que las mujeres son las escultoras de su personalidad, y de allí el gran respeto y admiración que les tiene. Y por ende le encanta estar rodeado de bellas féminas.

  Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, nació en Miami, Florida, 15 de enero de 1981, es productor musical de ascendencia cubana que en sus inicios de carrera empezó con géneros como el reggaetón y el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, pasando también por muchos otros, ya que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes.

  Un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía el mismo estilo de un perro pitbull, porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar lo que estén mordiendo, que fue con lo que se identificó Pitbull por la manera de conseguir su sueño.

  Su inicio en la música se dio a finales de la década de los noventa, cuando Pitbull tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema “Lollipop” con el cantante Luke de 2 Live Crew, y fue gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio. En el 2004, Pitbull lanzó su álbum debut llamado “M.I.A.M.I.”. Luego de varios éxitos, en el año 2010 saca el álbum “Armando”, donde se destaca el sencillo Bon, Bon. 2011 lanza “Planet Pit”, sumando con éste 6 álbumes de estudio con su peculiar género electro house. El año pasado grabó el tema principal de la banda sonora de la película Hombres de Negro III, llamada Back in Time. Y lanza su séptimo álbum de estudio Global Warming.

  Pitbull es el artista masculino sensación de los últimos tiempos, y con esa música pegajosa y sensual ritmo, pone al mundo a bailar a su propio compás.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux