LOADING

Type to search

Plan anti-papada

Share
Comparte

Por: Laura Días

miga lectora, cuando llegamos a cierta edad, notamos que facciones de nuestro rostro van cambiando, como lo es en este caso la papada que va perdiendo firmeza y por consecuencia va cayendo, y si de un tiempo a la fecha estás notando que se te ha ido aflojando la piel del cuello, entonces este artículo te va a servir a las mil maravillas!…y a los caballeros también. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

EJERCICIOS ANTI-PAPADA

Ejercicio #1

Al despertarte, y acostada en tu cama boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama, la levantas lentamente hasta contar cinco para que te quede completamente a la altura de todo tu cuerpo. Quédate en esa postura hasta contar otros cinco para luego volverla a bajar lentamente. Comienza con 10 repeticiones y las vas aumentando hasta llegar a 25, 35 hasta 45 según tu cuello lo necesite. Para mayores resultados, al levantarte todas las mañanas y en ayunas te tomas dos tabletas de “Colágeno Anti-Arrugas y Reafirmantes”. 

Ejercicio #2 

Para este ejercicio necesitarás unos calcetines de manera que queden como una pelotita firme pero que se pueda “apachurrar”. Antes de meterte a bañar, te colocas esta pelotita entre la mandíbula y las clavículas y bajas la cabeza apretando la pelotita lo más que puedas y cuentas cinco para luego relajar los músculos trabajados. Comienza con 10 repeticiones hasta que puedas completar 25, 35 hasta 45 según lo necesites. Para mayores resultados después del baño te aplicarás un suero reafirmante como el de colágeno puro de la línea  “Organique by LK”.

Ejercicio #3

Antes de acostarte, con el puño de tu mano derecha presionas la mandíbula hacia arriba y al mismo tiempo abres la  boca haciendo presión en los músculos del cuello. Presiona, presiona, presiona lo más que puedes! Y… relaja… Comienza con 10 repeticiones y súbelas hasta 25, 35 hasta 45 según tus necesidades. Para mayores resultados aplícate una crema como la “A-Retinol Night Cream”, porque ésta tiene virtudes de hacer que tu piel produzca mejor calidad de colágeno lo que contribuye a reafirmar más la piel que se ha ido colgando.

DIETA ANTI-PAPADA

Desayuno: 2 claras de huevo al gusto, 1 pan tostado y té o café sin azúcar (puedes usar endulzantes sin calorías). Este desayuno puedes sustituirlo con una shake de proteínas. 

Almuerzo: Cualquier almuerzo a tu gusto pero que incluya brócoli o frijoles.

Comida: Cualquier cena a tu gusto pero que incluya pescado o pollo asados. Si eres vegetariana entonces, de seguro ya lo sabes, carnes derivadas de la soya o tofu.

Snacks: Barritas de proteínas o yogurt “Greek”.

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux