LOADING

Type to search

Plan DE AYUNO ¡ANTI-CELULITICO!

Avatar
Share

Amiga lectora, a petición de muchas de ustedes quiero compartir un plan super efectivo para combatir la celulitis. Si estás lista para hacer lo que sea necesario con este plan y liberarte de la…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, a petición de muchas de ustedes quiero compartir un plan super efectivo para combatir la celulitis. Si estás lista para hacer lo que sea necesario con este plan y liberarte de la celulitis, entonces sigue leyendo y entérate de los pormenores. 

  El plan al que me refiero, consiste en reconstruir al organismo con material más limpio y puro a través de la desintoxicación y purificación del cuerpo. ¿Cómo se va a lograr eso? Muy sencillo, a través del ayuno. ¿Pero cómo? Cuando el cuerpo come 3 veces al día, (ingiriendo alimentos con toxinas desconocidas hasta el siglo XX como pesticidas, colorantes, conservadores, cloro en el agua, hormonas en las carnes, etc.) una parte de nuestras energías van dirigidas a eliminar deshechos tóxicos, pero nunca se alcanza un nivel óptimo de limpieza. Por eso mucha gente se siente cansada, porque además de alimentarse mal y vivir estresada, no alcanza a eliminar los deshechos tóxicos que van acumulándose. En otras palabras, nuestro organismo está hecho de un material de mala calidad con una capacidad inmunológica pobre que no nos puede ayudar para combatir eficazmente problemas relacionados con la toxicidad que provoca o empeora la celulitis, el acné, las manchas, las alergias, síntomas muy alterados de la menopausia, migrañas, picazón en la piel, mal aliento, mal aroma o sudoración excesiva, visión cansada, mal humor, estreñimiento, insomnio, agotamiento, ansiedad, etc. 

  ¿Cómo funciona este plan?: En el acto de ayunar esas mismas energías que van dirigidas a eliminar tantos desechos tóxicos, ahora nos sirven para purificarnos. Purificar significa oxigenar y desintoxicar, significa limpiarnos de todos aquellos agentes que nada deberían estar haciendo en nuestro organismo. Por eso se dice que el acto de ayunar es un acto embellecedor y curativo. En el aspecto estético, la primera que se beneficia es la piel y por eso mejora la celulitis y el cutis se ve rejuvenecido, limpiando de barritos y espinillas, y menos flaccidez e imperfecciones en la piel de todo el cuerpo.

  Reglas para un ayuno recuperador: A pesar que tiene muchas ventajas, para nosotras que sólo queremos algunos de sus beneficios mencionados, debemos irnos con sumo cuidado para no pararlo a la mitad del plan o sentir extrema debilidad. No debemos confundir el ayuno con la falta de comida absoluta. Otra advertencia es que consultes con tu médico en caso que estés bajo algún tratamiento….

— Para un ayuno con resultados perfectos sigue las siguientes reglas: 

     1.) El ayuno deberás hacerlo por un periodo mínimo de 24 horas, pudiendo alargarlo dependiendo de tu edad, resistencia y necesidad.

     2.) Puede hacerse una vez por semana (por algún tiempo hasta mirar resultados) o cada mes, tres meses o simplemente dos veces por año para mantenerle la salud al organismo.

     3.) Puedes practicar el ayuno absoluto y en otras ocasiones el relativo. El absoluto consiste en líquidos, incluyendo agua de manantial, jugos de frutas y verduras solamente. No deben dejarse pasar muchas horas entre beber un líquido y otro. En el ayuno relativo se incluye comida sólida como comer frutas enteras y sopas o ensaladas de verduras. Jamás pensar que sería mejor no beber ni comer absolutamente nada, pues esto te puede perjudicar. 

      4.) También puedes guardar reposo parcial o completo. En el parcial se pueden realizar actividades sencillas como caminar.

 Y en el completo, es quedarse en cama, sentarse a leer o tejer,  meditar o simplemente poner la mente relajada sin hacer actividad física que te levante del reposo completo. Si decides practicar el ayuno parcial deberás incluir jugo de naranja.

    5.) Para mantener los resultados del acto de ayunar, acostúmbrate a bañarte una a dos veces a la semana con un purificador de frutas sin usar jabón, como el de la línea Organics que contiene frutas con todo y sus cáscaras para exfoliar la piel, para luego penetrar purificando al organismo. Pon énfasis en zonas celulíticas masajeándote con un estropajo. 

    6.) De ser necesario, aplícate una mascarilla anticelulítica como la Dead Sea Mask. Deberás conseguir una brocha de cuerpo para aplicártela pareja, para evitar una capa gruesa que podría tapar los poros pues recuerda que el oxígeno juega un papel muy importante para purificarte. Enjuágate con agua templada o fría y termina aplicándote una crema anticelulítica como la Fat Reduction. 

 ¡Hasta la próxima semana!… Tu consejera: Laura

     Amiga lectora, te invito a una de mis charlas de belleza para el miércoles 11 de agosto a las 7 pm en el 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255. Hablaremos de temas como resolver celulitis, sobrepeso, manchas, poros abiertos, acné, flaccidez, arrugas, caída del cabello, soluciones anti-edad, etc. INFORMATE o RESERVA al (323) 771-0082

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux