LOADING

Type to search

PLEITOS, LÍOS Y ENREDOS DE LOS FAMOSOS EN EL 2020

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores… nos toca despedir este año que nos cambió la vida a todos…. Mientras que algunos estábamos bien encerraditos por la pandemia, los famosos hacían de las suyas, ¿quiénes fueron los más escandalosos?… aquí te lo contamos todo.

Alejandra G. y Frida Sofía se enfrentaron

Madre e hija se dieron duro, mientras que Sofía, asegura que Ale le bajó el novio, la otra dice que no es cierto que ella jamás se metería con el novio o ex de su hija, cosa que Frida no le cree y asegura que su familia es pura apariencia y está llena de mentiras.

Las locuras de Paty Navidad

Este año que pasó la actriz se voló la barda, pues en sus redes sociales se dedicó a promover ideas a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en contra de las medidas de sanidad respecto al Coronavirus. Lo que hace para mantenerse activa y en la mente de sus fans ¡Ay, por Dios!

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry

A todos nos dejó con la boca abierta la  renunciar a su posición dentro de la corona. La pareja decidió alejarse de la familia real y de las responsabilidades que esto conlleva, actualmente viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y se dedican a otros asuntos.

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal

El amor dizque surgió  mientras participaban como jueces en el concurso La Voz México. Lo que se suscitó diversos comentarios unos a favor y otros en contra, ya que aseguran ese noviazgo es una mentira y solo es para ocultar la preferencia sexual del cantante, ¡Wow!

Despidos en Telemundo

Tal parece que la cadena aprovechó la pandemia para hacer una ola de despidos,

dejó ir a varios de sus talentos, entre ellos a la querida María Celeste Arrarás, también a Rashel Díaz, conductoras de los programas Al rojo vivo y Un nuevo día, respectivamente, entre otros. Por allí se dice que por ser ya mayores. Pero tal parece que a Telemundo le salió el tiro por la culata porque va de mal en peor.

Chiquis y su infidelidad

Este año fue de escándalos para la hija de Jenni Rivera, que se divorcia que siempre no, que al final sí… y mientras tanto se aparecía con Mr. Tempo muy acaramelada, por lo que la tildaron de ser una infiel y ponerle los cuernos a su ex Lorenzo, cosa que ella negó. Y ahora hasta la cuenta de su divorcio tiene que pagar por andar de coscolina, según.

Ninel Conde se es-conde

Otra que estuvo en el ojo del huracán, por dejar a un lado a su hijo y preferir casarse con el híper tranza de su esposo el dizque empresario Larry Ramos. Ahora ya no sabe donde esconderse porque los estafados quieren su dinero de regreso. Tal parece que el show de su matrimonio no le resultó.

El video porno de Gabriel Soto

Y para finalizar con broche de oro, al peli-teñido del actor se le escapó un video íntimo donde muestra más de la cuenta con todo y tatuaje. Y aún tiene el descaro de culpar a los medios de publicarlo, por favor, la próxima vez que se fije lo que filma.

Y esto es todo mis amores, que este 2021 sea de muchas cosas nuevas y un mejor renacer….. chaooouuu!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux