LOADING

Type to search

Pobreza Extrema y Solución

Avatar
Share

Agradezco mucho su atención a esta carta. Tengo dos tipos de sueños que me intrigan mucho, y quisiera me ayudara a descifrarlos. En uno siempre sueño que puedo volar;

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está onceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Agradezco mucho su atención a esta carta. Tengo dos tipos de sueños que me intrigan mucho, y quisiera me ayudara a descifrarlos.

En uno siempre sueño que puedo volar; y en el otro, me veo en mi país de origen viviendo en condiciones extremadamente pobres. Respecto a este último sueño, le cuento que en realidad, en mi país natal, crecísiendo muy pobre, pero no de la manera en que suelo soñarlo.

Para continuar con este sueño, sigo contándole que cuando llego a mi casa, veo que el techo es de paja. Cuando entro en ella, me sorprende ver que llueve adentro y que todo se está mojando por todos lados. Por mi parte, me miro descalza y sufriendo mucho por la pobreza. Siempre me despierto muy asustada y con miedo pues verme en estas condiciones me da mucho miedo. Ayúdeme, por favor. — Wendy

INTERPRETACION

Amiga Wendy. El significado del primer sueño depende de la emoción que te produzca. Por lo general, si sueñas que vuelas y sientes que te diviertes, que estás disfrutando el vuelo, significa que tienes habilidad para sobreponerte a los problemas y que eres hábil para manejar la vida. En el lado contrario, cuando volar produce miedo o alguna emoción negativa podría significar que la persona siente angustia frente a los retos de la vida cotidiana. En tu caso, tú “vuelas” al lugar de la infancia donde no fuiste tan afortunada materialmente.

En tu sueño hay un retroceso porque al volver al pasado te ves más pobre que nunca. Cabe recalcar que muchas personas tienen sueños de pobreza, aunque en la vida real hayan prosperado. Esa consciencia de pobreza es como un obstáculo que les impide prosperar libremente. Esas personas, aunque ganen mucho dinero, tienden a despilfarrarlo, a perder el empleo, a tener accidentes o pérdidas que les representen gastar el dinero extra que recibieron, para obedecer su consciencia de pobreza.

Un ejercicio que podría servir para “borrar” la consciencia de pobreza es este: Cuando ya te estás quedando dormida, imagina que vas a ese lugar pobre de la infancia y que llegas cargada de materiales para reparar el lugar. Imagina que llegas acompañada de muchos ángeles y que entre todos dejan el lugar rechinando de nuevo, bien amueblado, amplio, iluminado, lleno de lujos y cosas nuevas y que en ese sitio, todos  sonríen y están felices. Este ejercicio se llama “Ensoñación” o “Reverie” y si se repite varias veces sirve  para reprogramar la mente. Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux