LOADING

Type to search

Policía encuentra pastillas de éxtasis con la cara de Obama!

Avatar
Share

Vaya sorpresa se llevó la policía estadounidense al encontrar unas pastillas de éxtasis con la silueta de la cara del presidente Barack Obama. La policía de Palmview, en el estado de Texas (EE.UU.),

 Vaya sorpresa se llevó la policía estadounidense al encontrar unas pastillas de éxtasis con la silueta de la cara del presidente Barack Obama.

 La policía de Palmview, en el estado de Texas (EE.UU.), detuvo a un hombre de 22 años al que paró por una infracción de tráfico, pero resultó que llevaba un cargamento de droga.

 El detenido llevaba heroína, cocaína, marihuana y 200 pastillas de éxtasis de colores vivos con la forma de algunos personajes de la serie "The Simpson" y del rostro del presidente Obama.

 La portavoz policíal, Lenny Sánchez, aseguró que por su aspecto parecían vitaminas para niños y señaló la preocupación de su departamento porque "los colores brillantes de estas pastillas podrían hacer pensar que son vitaminas y, en realidad, son drogas".

 El conductor, que se encuentra en arresto bajo una fianza de 113.000 dólares, se enfrenta a varios cargos criminales por posesión de drogas. 

 Esta nota si que está Leerse y después Creerse!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux