LOADING

Type to search

Policía se disfraza de conejo para conseguir multas

Avatar
Share

Aprovechando el domingo de pascua un policía se disfrazó de conejo, pero no tanto como para honrar la tradición del llamado Easter Day, sino para multar a conductores que cometían infracciones…

 Aprovechando el domingo de pascua un policía se disfrazó de conejo, pero no tanto como para honrar la tradición del llamado Easter Day, sino para multar a conductores que cometían infracciones… EN SERIO!

 El oficial Tom Broadway pensó, en haber dado con una buena forma de desenmascarar a los automovilistas irresponsables de dicha ciudad.

  Ataviado con un traje de conejo gigante, el oficial cruzaba las calles en pasos peatonales no señalizados con semáforos para ver si los conductores le cedían el paso, tal y como exige el código de circulación.

 Los ediles, estimando que la iniciativa era "increíblemente peligrosa" protestaron ante la Policía, que obligó al oficial a abandonar el disfraz, a pesar de que ya había logrado poner 27 multas.

 El policía optó posteriormente por una tapadera más adecuada a los estándares californianos: un pantalón corto y una camiseta.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux