El médico forense del condado de Los Ángeles confirmó que la causa oficial de muerte de Stephen “tWitch” Boss ha sido declarada suicidio debido a la herida de bala que el DJ tenía en la cabeza, por lo que se cerró oficialmente.
Según informó el sitio Page Six, el bailarín de 40 años fue encontrado sin vida en el baño de su habitación de hotel en el Oak Tree Inn en Encino, California, a solo 14 minutos a pie de su casa, el pasado martes.
Por otra parte, trascendió que la policía respondió a una llamada del hotel alrededor de las 11:20 a.m. hora local, debido a que la esposa de Boss, Allison Holker, alertó sobre la desaparición de su esposo después de notar que el artista salió de su casa sin su automóvil, lo cual no era propio de él.
Tras la noticia de su trágica muerte, los amigos y familiares más cercanos de Boss, incluida su esposa, le rindieron tributo en las redes sociales.
Stephen, que celebró su noveno aniversario de bodas con Holker días antes de su muerte, habló previamente sobre sus problemas de salud mental.
“A veces, me enfrento a tomar una decisión que es la mejor opción posible que puedo tomar en ese momento dado. Ahora bien, ¿será la elección perfecta? No. ¿Hará que me caiga? Tal vez, y si es así, tienes que volver a levantarte muy, muy rápido y aprender la lección y luego seguir adelante porque eso es lo que hace la vida”, expresó Boss en un podcast en 2017.
Boss y Holker se casaron en 2013. En sus cuentas de Instagram, ambos publicaban fotos y videos familiares. Procrearon tres hijos Zaia, de tres años, Maddox, de seis, y Weslie, 14.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine