LOADING

Type to search

Ponte en forma y logra unos abdominales libres de grasa

Avatar
Share

Atención caballeros ahora que se acerca el verano, es tiempo de eliminar esa grasa que cubre y esconde los músculos abdominales, así que desde ya!, empieza a ejercitarte para ponerte en forma y…

Atención caballeros ahora que se  acerca el verano, es tiempo de eliminar esa grasa que cubre y esconde los músculos abdominales,  así que desde ya!, empieza a ejercitarte para ponerte en forma y lucir un cuerpo duro y firme!

Los músculos abdominales no sólo sirven para lucir una buena figura, sino que son fundamentales para mantener fuerte la espalda y solucionar problemas posturales.

 Muchos piensan que hacer ejercicios abdominales sirve para reducir el panza, falso. Lo primero que se tiene que hacer es eliminar la grasa que recubre los músculos abdominales, y para eso son los ejercicios y dieta.

¿Cómo realizar los ejercicios abdominales?

 El punto clave para lograr unos buenos abdominales es la correcta ejecución de los ejercicios.

Debemos tener muy claro que:

– La "panza" no se quita a base de abdominales, sino de ejercicio aeróbico + dieta+ ejercicios abdominales.

– No hay que hacer muchos abdominales sino unos cuantos para cada tipo de músculos (inferiores, oblicuos y superiores) y bien hechos.

– Los abdominales son como cualquier músculo se entrena unos días y se descansa otros. Trabajarlos en exceso produce fatiga muscular.

– Al trabajar abdominales superiores u oblicuos no debemos doblar la cabeza ni cerrar los brazos al subir.

– La espalda y los pies debe estar bien apoyados.

– Al hacer la contracción del músculo abdominal en los ejercicios, debemos exhalar el aire, de esa manera se intensifica el efecto y se trabaja la sección transversa de los abdominales.

Los ejercicios abdominales ayudan a:

1. Previenen dolores de espalda

 Lo único efectivo para prevenir y tratar los dolores de espalda, es el ejercicio.

2. Mejora la postura corporal

 Tener unos abdominales fuertes es fundamental para lograr una buena postura, ya que son precisamente los músculos abdominales, los que ayudan a los lumbares a mantener el cuerpo derecho.

 Cuando los abdominales están débiles, produce una tendencia del cuerpo a encorvarse y a crear desequilibrios en la espalda.

3. Combaten la hinchazón

 Nada mejor que hacer abdominales para mantener en forma nuestro estómago e intestinos.

 Tener estos músculos tonificados ayuda al intestino a realizar más eficazmente su trabajo.

4. Mejora la estética corporal. Y combinados con una dieta baja en grasa y la práctica de aeróbicos los resultados serán unos abdominales de envidia.

5. Evita la flaccidez.

 Los beneficios estéticos de los abdominales también son muy importantes.

 Este tipo de ejercicios nos ayudan a combatir la flaccidez producida por la falta de tono muscular, y el debilitamiento de los tejidos con el paso de los años.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux