LOADING

Type to search

Ponte en forma y sin sacrificio

Avatar
Share

Amiga lectora, nuevamente juntas como cada semana, para ofrecerles consejos que le ayuden a realzar su belleza. Para bajar de peso o eliminar unas cuantas “llantitas” extras lo primero que nos viene a

Amiga lectora, nuevamente juntas como cada semana, para ofrecerles consejos que le ayuden a realzar su belleza. Para bajar de peso o eliminar unas cuantas “llantitas” extras lo primero que nos viene a la cabeza es dietas de hambre, eliminando por completo las comidas que tanto disfrutamos. “No más tortilla, ni pan y mucho menos postres”. Tan solo de imaginarlo algunas de nosotras ni siquiera comenzamos el cambio. En la actualidad existen tanto y tan variados sistemas para perder peso que se nos hace imposible creer que tan sólo en Los Estados Unidos existan alrededor de 60 millones de personas con sobrepeso. Esto equivale a la tercera parte de la población americana.

¿QUE ESTA SUCEDIENDO?

El mercado americano de alimentos está sobresaturado y al alcance de cualquiera. Por otra parte, los trabajos son demasiado sedentarios y para acabarla de amolar mercados en vecindarios hispanoparlantes llenan sus estantes con alimentos de un alto contenido en carbohidratos, grasas y elevadas calorías. Y si usted pregunta por sustitutos más saludables le van a contestar que no los introducen porque en ese vecindario nadie los compra. ¿Cómo le quedó el ojo?

GORDAS(OS) PARA SIEMPRE…. O ¿CUAL PODRA SER LA SOLUCION?

Ahora bien, estando conscientes del problema podemos poner una solución. Estos son los pasos a seguir para poder bajar una libra por semana y poder seguir disfrutando de nuestras comidas favoritas:

1).- Disminuir alrededor de 3500 calorías por semana.
2).- Seguir comiendo pan, tortilla y postres pero sustituirlos por otros más saludables y con menor contenido calórico.
3).- Comenzar con un ejercicio moderado.

¿COMO DISMINUIR 3500 CALORIAS A LA SEMANA?

Si dividimos 3500 calorías entre los 7 días de la semana le da un total de 500 calorías menos por día. Esto significa comer 500 calorías menos o quemar 500 calorías más con actividades. La tercera y mejor opción es combatir con consumo de 200 a 300 calorías menos y las restantes quemarlas con ejercicio. Si utilizamos esta tercera usted no sentirá estar a dieta ni tampoco necesitará matarse haciendo ejercicios extenuantes.

¿COMO REDUCIR 200 A 300 CALORIAS Y SEGUIR COMIENDO LO MISMO?

Si usted disfruta del pan, tortilla, arroz y postres: seguirá consumiéndolos pero sustituyéndolos de la siguiente manera:
Pastas y spaghettis: Debemos entender que los sustitutos deberán venir con 1.- Menos calorías y/o carbohidratos limitados, 2.- Menos grasa, y 3.- Más fibra que las versiones originales. En cuanto al arroz sustitúyalo por el integral que contiene más fibra.

Pan: He aquí una lista en cuanto a calorías se refiere: 1 bagel grande 320 calorías, 1 croissant grande 300 cal. 1 bolillo 240 cal. 1 piezade pan integral 75 cal. 1 pieza de pan dietética 50 cal.

POSTRES

Helados deberán ser sustituidos por versiones “light”, “non-fat”, “sugar-free” o yogurt helado. Las barras de chocolate como las Hershey’s o Snicker’s pueden ser sustituidas por barritas de nutrición las cuales contienen mejor contenido vitamínico, son bajas en grasa y contienen más fibra o menos carbohidratos.

CUIDAR LAS PORCIONES

Para poder comer de todo y aún así poder bajar de peso o medidas se necesitará cuidar las porciones de todo aquello que en otras dietas sería prohibido. Apréndase esta sencilla regla; para pollo, carne o pescado un ración debiera medir lo que mida la palma de su mano. Y, para pastas o arroz deberá ser lo que mide su puño cerrado. Hasta la próxima. Su consejera Laura Diaz-Campbell. Sus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura déjeme mensaje al (323) 771-0082.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux