LOADING

Type to search

POR DAÑO A LA Moral España edita escenas lésbicas de Eva Longoria y Kate del Castillo

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

POR DAÑO A LA Moral España edita escenas lésbicas de Eva Longoria y Kate del Castillo

 ¡Hi!, darlings, amores de mis amores, es tiempo de saborear uno que otro chismecillo de la farándula que hoy está súper picante, pero no esperemos más así que enrósquense que esto empieza ya!

 Qué mala onda, después de taaanto esmero que le pusieron Longoria y Kate Del Castillo a sus escenas lésbicas en la película ‘Without Men’, ahora resulta que se las editaron, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!!
 Las escena de amor entre las dos mujeres levantó tanto morbo, que en España la compañía distribuidora decidió eliminar de la película todo rastro de lesbianismo, a pesar que la película se presentaría en el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, osea ¿qué onda? ¿Pues qué quieren estos, que sólo se agarren de la mano y se besen en los cachetes? ¡por Dios!,  ¿acaso no saben en que siglo viven?

 Y es que, según dicen las malas lenguas, estos puritanos del siglo pasado quieren llegar a una audiencia más amplia, y por ende no quieren escenas de contenido sexual y mucho menos lésbico, porque daña la mentalidad de la audiencia, cómo ven!! osea, no comentarios, porque no termino.

 En la película Eva Longoria interpreta a una mujer que queda a cargo de un pequeño pueblo en Latinoamérica después de que todos los hombres han sido reclutados para una guerrilla. Todas las mujeres se quedan solitas, sin saber qué hacer, así que deciden actuar y llenar ese hueco sexual… entre ellas mismas, qué tal!!!

Mientras Jlo, llora por Marc A. el la olvida en brazos de otra

 Donde hubo fuego cenizas quedan, y a pesar que  la cantante Jennifer López terminara su relación con  su ex Marc, tal parece que no del todo lo olvida, mmm, será?

 Recientemente la cantante se echó a llorar muy desconsoladamente durante una presentación en  Connecticut, aunque muchos creyeron que era por su ex Anthony, la cantante aseguró que fue por sus hijos Max y Emme, pero según dicen las malas lenguas, el verdadero motivo fue que en ese momento la cantante se enteró que su ex esquelético ¡ay perdón!, quise decir su ex esposo Marc andaba de galante con la actriz Sandra Echeverría, quien estaba en primera fila en el concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández, y hasta guaruras le asignó a la damisela, cómo ven!!

Ni modo mi Jenni, tal parece que tu flaco ya te olvidó por otros labios, y es que, a quién le dan pan que llore, verdad!!!

Mientras Memo Ochoa se da la gran vida, su abuela no tiene ni para pagar la luz

 Dicen las malas lenguas que Memo Ochoa –seleccionado mexicano- tiene en el olvido a su abuela Doña Aurora Orozco Valencia, a quien le manda al mes la mísera cantidad de 90 dólares, osea, súbete al Titanic y húndete, vezzz!!!!
La señora, de 76 años, no sabe nada del portero mexicano desde que se fue a jugar a Francia.
 

Aurora tuvo que pedir a una asociación el apoyo económico para sus medicamentos, agua y luz de la casa que habita en Manzanillo; es el colmo de los colmos que su propio nieto no vea por su pobre abuela, pero de seguro que para las novias ha de tener dinero bien guardadito, ¡por Dios!

Lohan se desnuda por un millón de dólares

 Y le llegaron al precio a Lindsay Lohan quien aceptó la propuesta del magnate de Playboy  Hugh Hefner y posará desnuda en la publicación por casi un millón de dólares, ¡OMG!
Ahora, según dicen las malas lenguas, tendrá que mantenerse en una dieta estricta y cambiar esa apariencia de borracha que le dejaron esas numerosas desveladas, que en vez de parecer una joven de 25 años parece una viejecita, lo bueno es que existe Photoshop para componer las fotos y darle una apariencia más glamurosa y juvenil, verdad!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux