LOADING

Type to search

Por impuntual, Shakira fue abucheada en Suiza

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Por impuntual,  Shakira  fue abucheada en Suiza

  ¡Hi! ¡darlings!, mis bellos primores, espero que hoy estén con muchos ánimos de empezar otra semana más, así que sin más demora enrósquense que esto empieza ya!
 Tal parece que a Shakira el amor del que la Pica ¡ay perdón! quiero decir del Piqué, su novio, la trae fuera de órbita,  ¡por Dios!

 Shaki, quien era una mujer puntual y muuuy cuidadosa en sus presentaciones, últimamente anda quedando mal en sus conciertos, un ejemplo de ello fue cuando se presentó en Suiza, país conocido por su puntualidad. Justo en este país a Shakira se le ocurre ofrecer un concierto una hora y media después de lo pactado, lo que provocó abucheos de sus seguidores, qué tal!

  Pero la molestia de los suizos no acabó con la demora de Shakira, ya que una hora y media después de deleitar al público con sus canciones, Shakira “desapareció del escenario y jamás volvió”, OMG!

 Por tal motivo el medio “24CON” calificó a este concierto como “una terrible desilusión”. Incluso, Según dicen las malas lenguas, en algunas canciones la colombiana dejaba de cantar y se escuchaba cómo la canción seguía con su voz, “como por arte de magia”,  WHAT!!!

  Y no es la primera vez esta falla de la colombiana,  hace unas semanas hizo lo mismo en su presentación en Barcelona, qué tal!
  Como se ve que el amor la tiene bien desubicada, pero me pregunto qué tendrá el Piqué que la tiene ‘‘Loca loca’’ a la Shaki.

 

¿Que Bárbara Mori y William Levy se consuelan mutuamente?

  Y cada vez son fuertes los rumores sobre una posible relación entre William Levy y Bárbara Mori quienes fueron pillados en fotos comprometedoras, de acuerdo a la revista TV Notas.

  A la pareja del momento, quienes trabajan en un proyecto cinematográfico, se les vio entrar juntos a la casa de la uruguaya, y luego se vio salir al cubano a altas horas de la madrugada, muy feliz y contento, cómo ven!!
El rumor de un amorío es cada vez más fuerte, y es que la Mori es una especie de “Femme Fatal” que embruja al género masculino y al parecer ya cayó el cubano en su embrujo.

  Y es que, según dicen las malas lenguas, la pareja fue al cine y de allí terminaron la velada en la casa de la actriz, para así consolarse mutuamente por sus recientes rupturas, qué tal!!

 

A Ninel Conde se le quemó su “bombón asesino”

  Qué tremendo susto se llevó Ninel Conde  al incendiarse su traje de luces, mientras interpretaba una de sus  canciones en el programa matutino Hoy.
De acuerdo con la gente del programa, el traje de Ninel (que está forrado de luces que prenden y apagan cuando canta) empezó a sacar chispas, pero la cantante, como toda una profesional, siguió el show a pesar que su bombón se le quemaba.

  Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pero sí se llevó un buen susto, y ¡cómo no!

  Y es que, como según dicen las malas lenguas, no hay duda de que ella quiere brillar en la vida,  ¿pero no sería mejor brillar con grandes ideas en lugar de hacerlo con un traje de luces?, verdad!!!

 

Para “dejar de pensar”, Justin Timberlake consume marihuana

 Y ahora pasemos a Hollywood, mis amores bellos.
 Y con qué creen que salió el músico y actor estadounidense Justin Timberlake? Pues el muchacho asegura que fuma marihuana para desconectarse de la realidad y dejar de pensar en lo que le rodea, cómo ven!!!

  Durante una entrevista con la revista Playboy, en la que fue consultado si consumía marihuana, el artista respondió: “Absolutamente”.

 Según dicen las malas lenguas, la marihuana consigue que deje de pensar, y a veces su cerebro necesita desconectar, y por eso fuma la hierba, qué tal!

 Timberlake, de 30 años, explica que está en un momento muy relajado de su vida, (claro con tanta marihuana quién no) y por ende desea sentar cabeza, con una buena mujer a la que le gusten toodas sus manías.

 Al magnate de PlayBoy lo dejaron  ‘vestido y alborotado’

 Hugh Hefner, fundador  editor y jefe de la revista Playboy, de 85 años de edad, se quedó  ‘vestido y alborotado’, a un paso del altar, su novia la playmate, de 25 años, Crystal Harris, simplemente le dijo ¡NO!
El novio informó a través de su Twitter que su prometida, cambió de opinión: “The wedding is off. Crystal has had a change of heart (La boda se canceló. Crystal tuvo un cambio en sus sentimientos”, escribió el pobre novio en su red social.

Pero según dicen las malas lenguas, la pareja habría discutido el fin de semana y la conejita se habría marchado de la residencia de Hefner, cómo ven!
Ni modo my Hugh, la paloma se te fue, pero de seguro que si le ofreces un poco más de dinero regresa, verdad!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux