LOADING

Type to search

Por MAL ACTOR sacan al ‘Cuauh’ de la actuación!!!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Por MAL ACTOR sacan al ‘Cuauh’ de la actuación!!!

 ¡Hi!¡darlings!, amores de mis amores, bienvenidos a nuestra cita de cada semana. Hoy les invito a pasar un momento divertidíiisimo con las disparatadas ocurrencias del mundo del espectáculo, así que sin más demora enrósquense que esto empieza ¡a!… Tal parece que el Cuauhtémoc Blanco (el Cuauh), no la hizo de actor, en la telenovela ‘El Triunfo del Amor’, osea para nada metió un gol en la actuación ¿cómo ven?!!!

 Pero según dicen las malas lenguas, aparte de ser malíiiisimo actor, el Sr. Blanco exigía demasiado, tal cual divo prepotente, ¿cómo ven…?, verdad que a este se le subieron los humos a la cabeza, mira que creerse más que mi William Levy ( quien es el galán de la novela), osea Cuauh no te has visto en un espejo, ¡por Dios!!!

 Te mando un consejo, queridito, para la próxima que quieras incursionar en la actuación al menos toma algunas clasecitas de actuación, porque sinceramente que OSO  HICISTE, -o my God-, ¡qué pena contigo!!
 Pero lo que le si reconozco a este señor, es su buena actuación en el futbol, eso sí es de admirarse, porque sabe ir muy bien detrás de las pelotas… ¿o me equivoco????

Claudia Alvarez choca por ‘ir pasada e copas’ pero asegura no ser culpable

  Y se une al grupo de borrachines otra actríz Claudia Álvarez, quien chocó en su lujosa camioneta por manejar en estado de ebriedad, ¡¡por Dios!!!
 Pero, según dicen las malas lenguas, la propia mujer declaró en su cuenta de Twitter, que ella no chocó, sino que la chocaron, osea ojo!!, la chocaron, a pesar de ir bien jarras por tanta bebida NO FUE SU CULPA, ¿cómo ven, a la descarada?

 La camioneta en la que iba fue declarada como pérdida total, lo bueno es que ella está bien y parece que nadie salió lastimado, esperemos y este susto le sirva de lección a la mujer.
¡Si toman no manejen!!

Por satisfacer a su joven novia, A Cerati casi le cuesta la vida

 Ahora resulta que la familia de Gustavo Cerati acusa a su novia la modelo Chloé Bello de ser la culpable del estado de coma del cantante, ¿cómo ven?!!
Según dicen las malas lenguas, la novia de 22 años le pedía y hasta le exigía a Cerati de 52, que tomara  Viagra, lo que, combinado con drogas y alcohol, le causaron el colapso, osea ¡qué horror!!!!
 Ya salió el peine, darlings, ese repentino ‘‘estado de euforia’’ no fue otra cosa que ingestión de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque es hipertenso.
 Qué caro pagó el cantante tener una joven novia, que por querer satisfacer las exigencias de la chica ahora la paga con su salud y ojalá que no sea con la vida… Esperemos que pronto pueda salir del estado de coma en que se encuentra.

¿Qué, Arnold Schwarzenegger de joven era gay?

 Cómo ven darlings, según que el exgobernador de California Arnold Terminator ¡ay perdón! Schwarzenegger era gay!!!!!

 Bueno, tal parece que era su madre la que dudaba de la hombría de su Arnoldito, cuando era un jovencito y hasta pensaba que le gustaban más las falditas (serian las de los escoceses?) que los pantaloncitos, ¿cómo ven?
 Según dicen las malas lenguas, a la mamá del ex governeitor le preocupaba esa afición por los cuerpos de los fisicoculturistas y sobre todo que su hijo tenía en su habitación imágenes de hombres fortachones en paños menores, osea,qué susto tenía la doña que su hijo fuera homosexual, que hasta lo mandó con un doctor, ¡qué tal!!!

Pero como ya es sabido  Arnold fue fisicoculturista, antes de ser actor, digo aclaro para que no piensen que de verdad tenía esa afición de ver a hombres en chones, osea, él asegura que es muy machito, al menos eso asegura, pero como hoy en día salir del clóset está de moda quién quita y…… también  quiera salir, ¿verdad?!!

Lindsay Lohan ‘la belleza está dentro’’ pero con ayuda estética

  Y vuelve a dar de que hablar Lindsay Lohan, pero  no por un escándalo cosa que ya es su costumbre,  ahora parece que la joven de 24 años quiere cambiar de imagen con eso de que ya salió de su rehabilitación, se le ha visto algo subida de peso y con unos labios hiper carnosos, vezz!!!

Dicen las malas lenguas, que la mujer se sometió a algún procedimiento estético, ya que sus labios se veían sumamente gruesos, pero lo curioso es que ella buscara ayuda estética para cambiar su imagen,  ya que asegura que ‘la belleza está dentro’, será que en ella su hermosura está taaan escondida que necesita una ayudadita, ya que las drogas y el alcohol se encargaron de marchitar esa belleza que antes era, ¿o me equivoco???
••• (Y para terminar, este comentario es para uno de mis lectores, “my friend”, si en esa primera cita se hacen de la boquita chiquita es porque quieren continuar con otra cita… jaja)

   Ahora si me despido, pero si Dios no dice otra cosa, volveré la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com …  guul bai, darlings!!!
 

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux