LOADING

Type to search

¿Por qué a los gatos les gustan las cajas?

Avatar
Share

¿Por qué  a los gatos les gustan las cajas?

Aunque los gatos tienen pocos depredadores naturales, pero aún así prefieren dormir en algún lugar donde no les puedan ver fácilmente.

Utilizan técnicas de emboscada para cazar y una caja es un buen lugar para atacar.

También buscan calor y el cartón es un buen aislante y un buen escondite.

¿Por qué las aves no se congelan en invieron?

Algunas sí se congelan. Pero, en este sentido, la selección natural es drástica: cualquier ave que se congele antes de tener cría es eliminada del acervo genético.
Por esta razón, los pájaros han desarrollado una serie de estrategias para evitar esta eventualidad.

Al igual que los mamíferos, las aves son animales de sangre caliente y están protegidos por una capa aislante. Por eso, mientras puedan encontrar comida, podrán mantenerse calientes.
Por otra parte, muchas aves evitan el frío emigrando hacia tierras más cálidas.

El agua con gas, ¿hidrata?

Si uno no absorbe toda el agua en una bebida, la consecuencia inevitable es diarrea. El agua carbonatada puede producir gases, pero no diarrea, así que debe ser igual de efectiva para hidratar.

  Las bebidas que contienen alcohol o cafeína son absorbidas sin problema, pero reprimen el efecto de la hormona antidiurética así que hacen que uno produzca más orina.

 El factor más importante en la hidratación del cuerpo, sin embargo, es cuánto se bebe. La mayoría de la gente se siente saciada con agua mucho más rápido que con bebidas que tienen sabor, azúcar o burbujas. Así que si a uno le gusta el agua con gas, es probable que tome más, por lo tanto estará mejor hidratado.

¿Es realmente fresca la ropa blanca?

Sí. Las telas negras absorben calor mientras que los tonos claros lo reflejan. Al menos esa es parte de la ecuación.

El otro factor es la tela. Las fibras naturales tienden a evitar que uno se acalore más que las sintéticas. El lino es especialmente bueno en lugares calientes y húmedos pues ayuda a mantener la humedad lejos de la piel. Eso contribuye al efecto de evaporación refrescante de sudar.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux