LOADING

Type to search

POR UN SELFIE DE EMMA THOMPSON MESERO PIERDE TRABAJO

La Koralillo
Share

¡Hello darlings! es tiempo de  viborear.

Al parecer la culpa la tiene agobiada a la ganadora del Oscar Emma Thompson, después de enterarse que por su culpa un mesero fue despedido, ¡OMG!

Resulta que mientras la actriz se encontraba disfrutando de una cena junto a sus amigos en un restauran londinense. Se acercó un mesero para pedirle una selfie a lo que la actriz se negó porque incomodaría la velada con sus amigos, pero esta acción no terminó allí. Lenguas Temibles y Venenosas, aseguran que el mesero fue despedido por romper las normas del restauran.

Al saber esto Emma se sintió culpable y quiso ayudar al mesero para evitar su despido pero al parecer ni toda su fama ni todos sus premios le sirvieron porque no la escucharon, simplemente le dijeron reglas con reglas.

¿ALEJANDRA GUZMÁN SE BURLA DE JOSÉ JOSÉ?

La cantante no sale de una para meterse en otra, tras el lío que trae con su hija por robarle el novio, ahora por lengua larga le llueven las críticas.

Durante un concierto Alejandra G. dijo: “Cuando me muera me traen completa, aquí, a México”. ¡OMG!

De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas su frase sonó para muchos como burla a José José, por sus cenizas  que fueron dividas, por lo que generó una  lluvia de ataques en contra de la cantante, y hasta la tildaron de irrespetuosa.

HIJO DE EUGENIO DERBEZ ES BISEXUAL… PERO ÉL LO ESCONDE

En una entrevista para TV notas soltó la bomba Lucía Camargo,  ex novia de Bárbara Escalante quien fuera novia del hijo de Victoria Rufo.

 Tal parece que José Eduardo Derbez, terminó con su novia Bárbara porque la encontró en la cama con Lucía Camargo quien al verse descubierta soltó su lengua Temible y Venenosa y dijo que José Eduardo, es bisexual. Además el hijo de Eugenio solo estaba con Escalante por apariencia porque no quiere destaparse públicamente, ¡OMG!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux