LOADING

Type to search

Porque el Amor Manda

Avatar
Share

La comedia romántica fresca y diferente, alejada del amor convencional, que demuestra que el corazón no razona, y en el amor no hay reglas que valgan…

 Una historia cautivadora que nos llega a través de Univison, y viene  dispuesta a ganar el corazón de muchos televidentes.

 Esta nueva novela en horario estelar, se aleja de las historias de amor convencionales, para ofrecer una versión fresca y diferente, enfocada en una ejecutiva exitosa que se enamora de su humilde secretario.

  Esta  novela de Televisa, producida por Juan Osorio, uno de los productores más destacados y prolíficos de la televisión hispana, está repleta de giros cómicos y tiernos momentos románticos.

  “Porque el Amor Manda” presenta por primera vez en pantalla al galán de fama internacional Fernando Colunga (“Amor Real,” “Mañana es para siempre,” “Soy Tu Dueña”) con la hermosa actriz Blanca Soto (quien ayudó a catapultar la primera producción dramática de Univision Studios, “Eva Luna”, a niveles de sintonía sin precedente).

SU HISTORIA
   Después de pasar varios años tratando de ganarse la vida en Chicago, Jesús García (Colunga) descubre que tiene una hija con su ex novia en Monterrey, México. Ansioso de conocer a la niña, decide regresar a su país, pero cae inocentemente en una trampa relacionada con un negocio de lavado de dólares, y es detenido y acusado de ese delito.

  Ahora, con antecedentes penales y sin ingresos, Jesús emprende la difícil tarea de encontrar trabajo y se entera de que una alta ejecutiva, Alma Montemayor (Soto), está buscando una secretaria. Cuando Alma contrata a Jesús para ocupar el cargo, inmediatamente comienza una sucesión de situaciones graciosas y giros inesperados para los dos protagonistas. Mientras tanto, ambos se van dando cuenta de que se están enamorando profundamente, a pesar de que Alma es su jefa y pertenece a un mundo muy diferente. Pero al final, descubren que en el corazón, no hay reglas que valgan y todo es posible… porque el amor manda.

  Esta nueva novela se estrena el lunes 11 de marzo a las 8 p.m. por la Cadena Univision.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux