LOADING

Type to search

PRECAUCION AL MANEJAR!!

Share

Cómo reacciona tu cuerpo al ingerir alcohol

¡Hola amigos!, en esta sección nos da conocimientos MUY básicos, pero muy NECESARIOS sobre el auto; aspectos que para algunos de nosotros, están como en chino.

Estos son dias de festejo, de celebración… y de bebidas que a muchos les fascinan, pero ¡OJO!, que si bebes no manejes, porque puedes ser protagonista de un accidente o de una buena multa, tenlo en cuenta cuando decidas tomar. Lo más recomendable es tener un conductor designado para evitar accidentes. Pero si eres de esas personas irresponsables que a pesar de los consejos cree que con solo una copita no pasa nada!, entonces te aconsejo que veas bien el infográfico que está en la primera parte de este articulo, para que conozcas los grados de alcohol que tiene la mayoría de los licores como: La cerveza, el tequila, el whisky, vino y otros. Y a la pasada también podrás ver los cambios que surgen en tu organismo cuando ingieres alcohol en grandes cantidades.

Ten precaución y mas si eres de las  personas que no se puede controlar al tomar, es preferible evitarlo!

La siguiente es una simple gráfica para que sepas los efectos que tiene el alcohol en tu cuerpo, pero si aún así decides tomar y manejar, ten en cuenta que no solo pones en riesgo tu vida, sino la vida de alguien más, puede ser un padre, una madre, un hijo que llega a casa a pasar las fiestas de fin de año y por tu necedad de manejar tomado.

No manches de sangre esta celebración, por eso…   SI

TOMAS NO MANEJES!!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux