LOADING

Type to search

Prendas esenciales para esos días de sol, arena y mar!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 

 

 El verano ya está aquí y con eso los ¡días de playa!,  y si te gusta lucir encantadora y con mucho glamoure  aquí te paso lo último en estilos y diseños para disfrutar esos días de sol arena y mar.
 
   Prendas esenciales para un día de playa
 
 No deben de faltar en tu guardarropa unos:
 Maxi dress, una prenda muy versátil y muy ‘in’ para esta temporada, ya que la puedes usar tanto de día como de noche. Te recomiendo que elijas uno estampado. 
 
 Chancletas, este accesorio es primordial para los días de playa, olvídate de diseños aburridos y lleva unos de color neón, una tendencia del momento.
 
 Sombreros de sol, disfruta de la playa con un sombrero que a la vez te proteja de los rayos solares te haga lucir fabulosa, los modelos que están pegando son los de paja mientras más ancho mejor. 
 
 Pulseras, elige unas de plástico en tonos vibrantes, que puedas usar tanto en el día como en la noche. Es importante que sean plásticas para que te puedas meter al agua con ellas y nunca perder el estilo. 
 
 Lentes de sol, es un accesorio imprescindible de esta temporada; las más in son las gafas en tonos neón. Dale un toque de color a tu atuendo playero con unas amarillo neón, muy chic. 
 
 Trajes de baño, una prenda que no puede faltar, y si de eso se trata, este año se imponen los estampados, los trajes de baño con cutout, el estilo bandeau y los estilos retro. Así que vete a la playa luciendo a la moda con un bikini ultra chic.
 
 Tacones wedges o de cuñas, son el calzado alto perfecto para los días playeros. Son cómodas y quedan bien con todo, desde pantaloncitos cortos y jeans, hasta una falda larga, vestido tipo maxi o corto.
Bolsos de playa, te aconsejo elegir un bolso de playa grande donde te quepan todas las cositas que querrás llevar contigo a la playa o a la piscina, pero que a la vez sea cómodo, uno de rafia tejida es la mejor opción. También, asegúrate que sea en un color neutro, como el crema o marrón, para que combine con cualquier vestido, o traje de baño. 
 
 Complementos para tu vestuario playero
No olvides llevar prendas en tonos claros y en telas livianas para completar tu guardarropas de playa. Prendas como un pantalón de lino blanco o una blusa en algodón blanca son prendas que podrás combinar  y no pueden faltar!
 
 Ahora sí disfruta de tu día de playa y relájate sin preocupación de el sofocante calor.  
 
Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux