LOADING

Type to search

Préstamos de hasta $2 millones disponibles para daños relacionados con protestas

Avatar
Share

Fuente: Telemundo 52

Los préstamos a bajo interés para asistencia por desastre de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. están disponibles para reparar o reemplazar bienes inmuebles, maquinaria y equipo e inventario requerido o destruidos.

Los propietarios de pequeñas empresas y las organizaciones sin multas de lucro que sufrieron daños físicos o económicos relacionados con las protestas contra la brutalidad policial que tuvieron el 26 de mayo pueden pedir prestados hasta $2 millones en préstamos de recuperación ante desastres, anunciaron el sábado funcionarios del condado de Los Ángeles.

Los préstamos de bajo interés para asistencia por desastre de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Están disponibles para reparar o reemplazar bienes inmuebles, maquinaria y equipo, inventario y otros activos comerciales dañados o destruidos. El dinero también se puede utilizar para realizar mejoras para proteger o prevenir el mismo tipo de daño en el futuro.

Se registraron dos horarios clave. Los dueños de negocios deben presentar una solicitud antes del 17 de agosto por daños a la propiedad y antes del 17 de marzo de 2021 por daños económicos.

Las solicitudes se pueden completar en línea, llamando al centro de servicio al cliente de la SBA al 800-659-2955 o enviando un correo electrónico a desastrecustomerservice@sba.gov.

La ayuda para completar las solicitudes también está disponible aquí. Los dueños de negocios sordos o con problemas de audición pueden llamar al 800-877-8339.

Los préstamos por desastre para daños económicos, lo que están disponibles de la empresa sufrió daños a la propiedad, se pueden utilizar para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo, como comprar inventario, suministros y cubrir los gastos diarios, como el alquiler y la nómina. Sin embargo, los préstamos por desastre de la SBA solo están disponibles para daños y pérdidas debido a los disturbios civiles y no para pérdidas relacionadas con COVID-19.

Las tasas de interés se basan en las circunstancias financieras de cada solicitante y pueden ser tan bajas como 3% para las empresas y 2,75% para organizaciones sin multas de lucro con plazos de hasta 30 años.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux