LOADING

Type to search

Problemas en la vejiga

Avatar
Share

  Una amable lectora escribió desesperada pidiendo ayuda para su hermano quien tiene problemas en la vejiga. Nos asegura que el médico de su hermano inicialmente creyó que los problemas estaban derivados de una próstata inflamada, pero que sus estudios revelaron que la próstata se encuentra en perfecto estado y que es su vejiga la que presenta problemas.

Cuando la vejiga está inflamada o irritada, puede presentar síntomas tales como ardor, frecuentes deseos de orinar y, cuando se va al baño, se liberan sólo unas gotas, lo cual puede dejar la sensación de que aún se desea orinar y no se puede.

 Con mucho gusto le damos unos consejos para aminorar este molesto y vergonzoso problema.
Dieta:
► Eliminar totalmente la cafeína, sodas y alcohol.
► No debe consumir alimentos ácidos, como tomate, harinas refinadas, azúcares, chocolates y edulcorantes artificiales.
► Evitar alimentos cítricos, como jugo de limón, naranja, toronja así como también alimentos demasiado condimentados. (Todo lo anterior puede irritar la vejiga).
► Beber por lo menos 6 vasos de agua natural al día. La falta de agua puede causar ardor e inflamación en la vejiga.
► Agregue a su dieta diaria Col y Apio. Cómalos crudos, en ensaladas. En jugos y cocinados al vapor o bien en sopas.

 Estos vegetales son unos de los alimentos más benéficos para la vejiga.

Hierbas:
Saw Palmeto. Fortalece la próstata y beneficia el funcionamiento de la vejiga. Se puede comprar en cápsulas y tomar de acuerdo a la etiqueta.
Cola de Caballo (Horsetail). Esta yerba contiene minerales que benefician todo el sistema urinario. Debe tomarla a diario, mañana y tarde. La Cola de Caballo es un excelente desinflamante y promueve el flujo natural de orina. Se puede tomar sola o combinada con Pelo de Elote (Cornsilk), en caso de que se sospeche de infección en las vías urinarias.

  Es muy importante consumir alimentos color naranja, como melón, camote y calabaza. Estos son ricos en beta-caroteno, un nutriente que es transformado en Vitamina A dentro del organismo.

 Una persona que padece de la vejiga, de seguro tiene una deficiencia de Vitamina A.
 Buchu. Esta yerba sirve para fortalecer el sistema urinario. Si hay infección, la combate. Ayuda también a desinflamar, se puede conseguir en cápsulas en las tiendas naturistas.

Vitaminas:
 Además de tomar un multivitamínico que contenga minerales, se recomienda tomar diariamente 400 mg de Vitamina E y Vitamina D3.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Paqrk, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux