LOADING

Type to search

Profesora de primaria, puede ser sentenciada a prisión por obligar a sus alumnos a lamer el piso!

Avatar
Share

Una maestra rusa, podría ser sentenciada a dos años de prisión y corrida de su trabajo por ordenarles a sus alumnos varones que barrieran el piso con su lengua y no dejaran ni una sola basurita…

Una maestra rusa, podría ser sentenciada a dos años de prisión y corrida de su trabajo por ordenarles a sus alumnos varones que barrieran el piso con su lengua y no dejaran ni una sola basurita y marca.

Anna K., la madre de uno de los pequeños, afirmó: “Mi hijito llegó de la escuela llorando y temblando como una hoja”. No podía ni hablar así que sus amiguitos de colegio que lo acompañaban me explicaron lo ocurrido.

Irina Gorova, maestra de primaria de 35 años de edad se negó a hacer declaraciones, pero sus colegas del colegio de la localidad de Zolotaya Dolina aseguran que podría tratarse de una broma por parte de los niños de 10 y 11 años de edad.

El fiscal del caso, Denis Biktudin, explicó que Gorova “podría ser condenada a dos años de prisión efectiva” y removida de su cargo, pero por lo pronto “permanecerá suspendida de su cargo hasta que finalice la investigación”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux