LOADING

Type to search

Publican fotos en topless de la cuñada del príncipe William!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Publican fotos en topless de la cuñada del príncipe William!

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!

 Y tal parece que Pippa Middleton, la hermana de la flamante esposa del príncipe William, le gusta la vida loca, y enseñar algo demás, ¡¡cómo!!

 Mientras de Kate es una santa paloma (al menos eso se cree), su hermana, Pippa anda enseñando sus encantos sin pudor alguno, cómo ven!

Según dicen las malas lenguas, se dieron a publicar unas fotos de la hermana de Kate, donde aparece sin la parte superior de su bikini ¡OMG!

Y no sólo esto, también existen otras fotos donde se le ve a la mujer en poses muy sensuales, ¡qué tal!

 Los Middleton pusieron un grito al cielo por semejantes fotos y de inmediato mandaron a prohibir su exhibición, con eso que ahora pertenecen a la realeza tienen que cubrir las apariencias, ¡ay por Dios!

Podrán cubrir las apariencias, pero no podrán cubrir el cuerpo de la Pippa, ya que a esta niña se ve que le gusta exhibirse, verdad!!! 

 

Rogelio Martínez y sus amigas con derecho” 

 Y se ve que el  cantante Rogelio Martínez, quien recientemente anunció su separación de la periodista Ninel Ríos por una infidelidad, está disfrutando de su libertad a pesar de no estar aún divorciado, y si no creen pregúuuuntenme!!!!
 Según dicen las malas lenguas, el descarado publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece al lado de una bella colombiana, quien le dio un tremendo beso en la boca que hasta le dejó marca del labial en el cantante,

¡cómo ven!

Y claro, el muy cínico asegura que esta mujer es sólo una amiga de hace mucho, y nada más, ¡ay shiii cómo no!, es taaaan amiga como aquella bailarina por la que cambiara a su esposa, ¡qué descaro!

 

¿Qué Edith González evitó que Niurka trabajara en una novela?

  “Cielo rojo”, es el más reciente trabajo de la actriz Edith González quien a pesar de sus añitos, TV Azteca le dio el protagónico, se ve que quieren a la mujer.

 Tanto la quieren que, según dicen las malas lenguas, ‘gracias a ella’ la Niurka no  participa en la tvnovela porque a Edith no se le olvidan  los comentarios que la cubana hiciera en su contra, a referirse a la época que González hizo Aventurera, qué tal!!

 Parece que la Edith esperó el momento de cobrarse la ofensa con paciencia, y cuando pudo se la devolvió a Marcos, quien ahora será reemplazada por Aura Cristina Geithner, ¡qué les parece!

 

JLo se avergonzó al ver sus fotos de años atrás

 Para la mayoría de nosotros, el paso de los años causa estragos en nuestro cuerpo y apariencia, pero para algunos otros, muy pocos por cierto, los años les favorecen, y hasta se puede decir que les hacen milagros si no me creen pregúuuntenle a la mamacita de la Jennifer, a quien conforme pasa el tiempo se le ve espectacular, verdad!

Antes de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, antes de la fama y antes de que se atravesara por su camino el feo del Marc Anthony, sólo existía una joven bailarina con muchos sueños por cumplir.

 En una entrevista que le hizo Jay Leno para promocionar su último álbum titulado Love, el periodista la sumergió en el baúl de los recuerdos y recordó su primer trabajo como bailarina hace 20 años cuando fuera el cuerpo de baile de NKOTB, según dicen las malas lenguas, al ver un video de ese entonces, la cantante no dejaba de reír y mirar con asombro las imágenes, no parecía ser ella, estaba irreconocible, sin chiste sin gracia y nada sexy, cómo ven!!

Como les decía, para algunos el paso de los años hacen milagros aunque claro ese milagrito muchas veces lo hacen los cirujanos quienes siempre están a la orden de sus pacientes siempre y cuando pagues sus honorarios$$$ ¡obvio!!!

 

Madonna termina con su joven novio,,, por la religión!

 De acuerdo a un sitio de Internet, Madonna la cantante finaliza su relación con otro noviecito suyo, si darlings una vez más.

Según dicen las malas lenguas, la cantante termina su relación amorosa con Brahim Zaibat, quien era más joven que ella, porque este no quiso formar parte del Kabbalah, por órdenes de su familia, qué tal!!

Se sabe que el chico seguía creencias musulmanas, que no comulgaban con la religión de su ahora ex novia, qué lástima!, otro que se le va a la Madonna.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux