LOADING

Type to search

"La Casa de Sarah Winchester"… ¡Una mansión hecha por y para fantasmas!

Avatar
Share

   Durante 38 años, Sarah Winchester se fue a dormir escuchando el sonido de un martilleo a su alrededor. Ni una canción de cuna la hubiera arrullado mejor. La señora Winchester, viuda para aquel entonces, no era sorda, ni particularmente excéntrica: el ruido sencillamente formaba parte de su misión en la vida.

La señora Winchester descubrió su extraña vocación poco después de la muerte de su esposo, Williams, en 1881. Ademas de haber heredado alrededor de 20 millones de dólares, la viuda tenía un ingreso de alrededor de mil dólares diarios, producto de las ganancias que generaban las acciones de su difunto esposo, Williams, quien había fundado la compañía fabricante de los famosos rifles Winchester. Sin embargo, su enorme fortuna  no lograba animar a la señora, que ha raíz de la muerte de su esposo primero y meses después de su única hija, continuamente le sucedían cosas extrañas, por ejemplo: En ocasiones era despertada en la madrugada, o se le rompían piezas valiosas de colección, en otras, de la noche a la mañana todos los muebles de su sala eran cambiados de lugar y hasta llegó a ver sillas volar de un lado a otro.

Desesperada por todos esos acontecimientos buscó el consejo de un espiritista, quien convencido le dijo: “El mensaje es claro, aunque alarmante”. “La fortuna de la viuda provenía de la venta de rifles Winchester 73, el arma con que se conquistó el Oeste”.

“Las  almas de la víctimas del rifle vagaban alrededor de ella y no importara a donde se fuera a vivir, ella siempre los tendría a su lado”. Según el médium, ella viviría maldita por toda su vida…

…. ¡a menos que comprara una casa y luego la remodelara al gusto de los espíritus!…  Así que mientras se oyera el ruido del martilleo, la señora Winchester no sería molestada por los espíritus.

   En 1884, la señora Winchester compró una casa de campo de 8 habitaciones en el valle de Santa Clara, California. Y hasta la fecha de su muerte, acaecida en 1922, dio empleo en forma continua a una cuadrilla de entre 10 y 15 carpinteros y decenas de artesanos de otros oficios para que la ayudaran a escapar de la terrible maldición que la acechaba.

  La construcción continuó día y noche, precisamente como había dicho el médium. Cada noche la señora se encontraba en su cuarto de  sesiones para recibir los planos de construcción del día siguiente, y por la mañana se los entregaba al maestro carpintero.

  Conforme el trabajo avanzaba, se hacia evidente que la casa se estaba agrandando para albergar a los espíritus. Tal vez con eso se explica la gran cantidad de rarezas que contiene la casa, por ejemplo: Algunas puertas sólo pueden abrirse desde dentro, también hay puertas que al abrirse, dan al vacío; hay ventanas de 1pie por un pie. Hay una escalera de 64 escalones y 7 vueltas, pero apenas se eleva unas 2.5 yardas del piso, hay otra escalera que tiene en el techo; y hay otra que tiene 24 escalones que terminan en una pequeña puerta que al abrirla da paso a otros 24 escalones, pero hacia abajo. Y como estas, hay otras muchas cosas raras en la casa. 38 años de trabajo obsesivo culminaron con una mansión de 7.5 acres de superficie, con 760 habitaciones, 6 cocinas, 567 puertas, 10,101 ventanas, 47chimeneas, 2 sanitarios….  pero sólo 1 baño de regadera .

  Sea que hayan sido verdaderamente los espíritus quienes ordenaron esto o que haya sido un complot del médium con los trabajadores, lo cierto es que, la señora Winchester, para poder vivir tranquila, tuvo que mandar construir una “Mansión tan especial, que fue hecha y diseñada por y para Fantasmas “…
 Y  Créalo o No… Así Fue!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux