LOADING

Type to search

¿Qué es lo ideal para tener una piel sedosa

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un cordial saludo de esta su servidora. En esta semana responderé a sus cartas que tan amablemente me hacen llegar.

¿Qué es lo ideal para tener una piel sedosa y sexy?, y cómo evitar la resequedad?

 

Para tener una piel sedosa y sexy

Pregunta: "Laura tengo 29 años y me voy a casar. Me gustaría que me sugirieras una receta para que mi piel se sienta sedosa y sexy en mi luna de miel. Crees que sea algo bueno usar los perfumes de feromonas para mantener aún más la atracción de mi pareja. Te agradezco tu respuesta".

Respuesta: Cuando mencionaste luna de miel precisamente recordé una fabulosa receta a base de miel que deja sensacionalmente sedosa y muy sexy al tacto la piel de todo el cuerpo! Estos son sus ingredientes: 1 jabón de algas marinas -1 tina de baño -1 exfoliador de frutas tropicales -miel -1 gorra de baño.

Modo de uso:

"Siento seca mi piel pero me la veo grasosa"

Pregunta: "Laura mi piel es combinada pero casi siempre poco antes de la primavera y hasta por ahí, por finales de abril siento mi piel estirada como si estuviera seca. Entonces me pongo cremas más grasosas pero lo que resulta es que se me mira grasosa y con los poros muy abiertos. ¿Qué me recomiendas que haga?" .

Respuesta: A pesar de que halla iniciado la primera, el clima, en estos tiempos, es muy variable y aparte de vientos fuertes hay cambios bruscos de temperaturas de frío a reseco, húmedo a caliente y viceversa. Posiblemente no sea resequedad lo que tú estás experimentando sino una deshidratación temporal por esta clase tan alocada de clima, pero como tú misma me señalas pasando estos meses deja de molestarte. Comparto contigo una receta hidratante que te ayudará a sentir un poco mejor tu piel que además también servirá para reducir tus poros.

Ingredientes: ½ vaso de agua – ½ vaso de vinagre de manzana – ½ taza de col finamente picada.

Modo de uso: Pon todos los ingredientes juntos en un recipiente de vidrio y deja reposar por 24 horas en un lugar fresco, limpio y oscuro. Pasado este tiempo cuela la col y con el líquido moja compresas de algodón y aplícatelo sobre el rostro evitando el área de alrededor de ojos. Haz esto dos a tres veces a la semana. La col contiene vitamina U que ayudará a tu piel a retener mejor la humedad y por su parte el vinagre contribuirá a reducirte los poros. Esta receta es para piel de normal a grasosa o combinada no así para piel seca. Si fueras de piel grasosa finaliza aplicándote una crema que contribuya a sellar la humedad pero sin añadir grasa como la Oil-Control Cream. Y si fueras de piel de normal a combinada entonces utiliza una crema que contenga colágeno para que te ayude a soportar y ajustarte más fácilmente a los cambios de clima como la Collagen Day/Nite Cream. Además no te laves la cara con agua caliente. No uses jabones comunes sino sólo aquellos que fueron diseñados para el cuidado del cutis. Aplícate la crema humectante con la cara ligeramente húmeda. Carga contigo un rociador y llénalo de agua embotellada o mejor aún con agua de flores como la Floral Lotion y durante el día o cada que sientas estirada tu piel rocíate un poco de esta agua o loción.

Finalmente no te preocupes mucho por esta sensación de estiramiento en tu piel que no va ser permanente ni va a dañarla si es que ya pusiste manos a la obra para protegerla, pues ya sabes que pasando estos meses tu piel recobra su equilibrio natural de siempre.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura.

Te recuerdo que tus preguntas sobre belleza e imagen llámame al:(323) 771-0082, o escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net.

Báñate en la regadera con jabón de algas marinas, esto logrará que la piel se vea más parejita. Enjuágate para luego aplicar en la palma de tu mano un puñito del exfoliador de frutas tropicales dándote un masaje vigorozo en todo el cuerpo poniendo énfasis en cuello, codos, rodillas, talones, pies y manos. Enjuágate con abundante agua tibia. Envuelta en una toalla y con la gorra de baño puesta nuevamente abre la llave del agua pero esta vez lo más caliente que creas poder tolerarla y deja que se llene la tina de baño haciendo que todo el cuarto vaporice para que tu piel elimine toxinas. Después de 3 a 5 minutos en el vapor te metes al agua calientita por otros 3 minutos y ya con la piel caliente te untas miel de pies a cabeza! Déjatela puesta de 10 a 20 minutos y termina enjuagándote nuevamente en la regadera con agua tibia. Por lo general ya no es necesario aplicar crema humectante, pero si quisieras un bello aroma y aún más humedad en tu piel consíguete una crema de Victoria’s Secrets cuyos aromas son de lo más provocativo. En cuanto a tu otra pregunta creo que en estos momentos sobran los perfumes de feromonas en tu relación, sin embargo muchas parejas deciden usarlos para conservar con más fuerza su mutua atracción.

Amigas lectoras, reciban un cordial saludo de esta su servidora. En esta semana responderé a sus cartas que tan amablemente me hacen llegar.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux