LOADING

Type to search

¿Qué se puede hacer para evitar caer en el viejazo?

Avatar
Share

Amiga y amigo lectores, es un gusto compartir con ustedes otra semana de tips para la belleza… Y a continuación contestaré una correspondencia electrónica que me envió un caballero…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

    Amiga y amigo lectores, es un gusto compartir con ustedes otra semana de tips para la belleza… Y a continuación contestaré una correspondencia electrónica que me envió un caballero desesperado porque al parecer, de un día para otro comenzó a dar el viejazo, según me relata:

  PREGUNTA: “Laura últimamente y casi de un día para otro he descubierto que estoy dando el viejazo! Aún siendo joven pues apenas voy a entrar en mis cuarentas me miro frente al espejo y con asombro y desilusión noto que mi piel se ha vuelto más pálida, la papada me comienza a colgar y mi abdomen se encuentra más abultado y fláccido como nunca antes! Para rematar con tantas desveladas y malpasadas me han estado saliendo arrugas y profundas ojeras y sufro de agotamiento todo el tiempo! parezco como si tuviera 90! hasta mis conocidos me lo dicen. He leído tus artículos y me encontré que también hombres te consultan. Por eso recurro a tí para ver qué me sugieres. Gracias de antemano por tu respuesta”.

  RESPUESTA: Voy a compartirte el “plan de ataque anti-viejazo” que si lo practicas al pie de la letra, a las 6 semanas tú verás resultados satisfactorios y pasando 3 meses lucirás más joven! ¡AH! pero eso sí tienes que ser constante, y no omitas ningún detalle, que así yo te aseguro un completo rejuvenecimiento!

PLAN DE ATAQUE “ANTI-VIEJAZO”

1.-) Limita tu consumo de carnes en especial las rojas, opta mejor por el pollo o pavo y olvídate del puerco. La razón es que son demasiadas tóxicas al cuerpo que para comenzar procuraremos ir eliminando de tu organismo.

2.-) Evita a toda costa la manteca de cerdo pues recientes investigaciones dieron como resultado envejecimiento prematuro de quien las consume. También tendrás que evitar los cueritos, chicharrones y carnitas llenas de manteca.

3.-) Aumenta el consumo de pescado. Está comprobado que comer salmón o talapia de 1 a dos veces a la semana logra rejuvenecer la piel 3 ó más años!

4.-) Diariamente toma por las mañanas una tableta que contenga muchos anti-oxidantes y te ayude a disminuir el estrés como el Adaptogénico, pues está comprobado que las  principales causas de envejecimiento son precisamente la oxidación y el estrés de la vida moderna. 

5.-) Incluye diariamente mínimo 3 frutas al día, pues éstas purifican al organismo. Puedes agregarles un puntito pequeño de cacahuates, almendras o nueces debido a que contienen aceites esenciales para la piel marchita. El yogurt es otra fuente de purificación. Combínalos.

6.-) Consume 1 a 2 tazas de vegetales diariamente y toma después de 2 comidas al día 1 tableta como el Colon Cleanser, porque para recobrar tu juventud una parte importante depende de mantener al intestino desintoxicado. No olvides tomar bastante agua para sacar de tu cuerpo todos los residuos tóxicos que te estén envejeciendo.

7.-) Para bajar la panza tienes que hacer ejercicio. Unas 25 abdominales para comenzar y luego te habitúes en 60 repeticiones le darán a tu abdomen mejor forma. Evita la cerveza, hamburguesas y papitas fritas.  

8.-) Para disminuir la papada consíguete una pelotita de plástico suave que te quepa en la palma de la mano. Colócala entre tu cuello y pecho y presiónala entre ambas partes procurando tensionar donde está el músculo colgado. Hazte de 25 para comenzar y habitúate a 40 ó 60 repeticiones diarias. También incluye una a dos tabletas de colágeno para reafirmar tu piel, que no sólo aumentará la firmeza al cuello sino también la del abdomen y cuerpo en general! 

PIEL 10 AÑOS MAS JOVEN!

  El cutis masculino sobre todo el madurito también se envejece si no se le proporciona los cuidados necesarios. Yo entendí que te desvelas y no te alimentas correctamente, por tal razón comencé sugiriéndote un mejor plan nutricional, pero para las desveladas lo mejor que puedes hacer es… dormir! Una sencilla rutina para tu cutis es que todas las noches le apliques algún súper efectivo tratamiento anti-envejecimiento como el Collagen & Oxigen Serums, que son sueros de colágeno con oxígeno altamente potentes para rejuvenecer. Antes de aplicarlos puedes revitalizar tu piel con una mascarilla de colágeno o un reactivador molecular como el Molecular Activador Scrub, para que su penetración sea más profunda y tú mires sorprendentes resultados, pues si sigues al pie de la letra todo lo que aquí te sugiero lucirás de acuerdo a tu edad y además… mucho más joven! 

Hasta la próxima semana.  L.D.C. Para tus preguntas sobre belleza, deja mensaje al (323) 771-0082. O escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux