LOADING

Type to search

¿Qué tipo de mascarilla es ideal para desmaquillarse y cuál es la más recomendable para evitar arrugas?

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un cordial saludo de esta su servidora. Y en esta oportunidad les cuento que estaré contestando a esas cartas que tan cordialmente me hacen llegar, espero les pueda

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban un cordial saludo de esta su servidora. Y en esta oportunidad les cuento que estaré contestando a esas cartas que tan cordialmente me hacen llegar, espero les pueda
ayudar con sus inquietudes sobre Belleza e Imagen.

DESMAQUILLANTE DE YOGURT CON LIMON

Pregunta: “Amiga Laura, me gustan mucho tus consejos y ahora te estoy escribiendo para que me sugieras una limpiadora natural para desmaquillarme, pues como tengo todavía manchas de los barros y las espinillas que me salían, y por tal, ahora me aplico un maquillaje pesado y a prueba de agua.  Gracias de antemano por tu respuesta.”

Respuesta: A continuación comparto contigo una desmaquilladora de yogurt con limón porque gracias a las propiedades del yogurt evitarás que te salgan más barritos ocasionales y con el limón podrás disolver aún el maquillaje por muy grueso o pesado que éste sea. Ingredientes: 1 cucharada de yogurt, 1 limón y 1 trozo de algodón de 4X4 cms.

Modo de empleo: En un platito hondo mezcla la cucharada de yogurt con el zumo de limón y lo dejas reposar 2 a 3 minutos. Trata de aplicártelo con los dedos anular y medio en todo el rostro evitando el área de alrededor de los ojos. Para retirarlo usa el trozo de algodón húmedo. Enjuágalo y vuélvetelo a pasar las veces que sea necesario para que la piel quede completamente limpia de impurezas o residuos que pudiera estar dejándote el maquillaje. Por otra parte y para que ya no tengas que usar un maquillaje tan pesado podrías lavarte la cara con alguna limpiadora que poco a poco fuera borrando las manchitas dejadas por los barritos y las espinillas como la Dead Sea Cleansing, que fue formulada con un ingrediente natural y activo para suavizar manchas y cicatrices hasta de acné.

MASCARILLA ANTI-ARRUGAS PARA PIEL SECA

Pregunta: “Laura una amiga me dijo que hace ya tiempo publicaste una mascarilla para las arrugas de piel seca. Me gustaría que la vuelvas a escribir esa o otra pues mi piel se está poniendo vieja y arrugada por la resequedad. AUXILIO!”

Respuesta: La siguiente mascarilla que compartiré contigo es una de las más efectivas para las pieles que como la tuya están perdiendo sus naturales aceites esenciales porque contiene una serie de nutrientes que la harán recobrar su habilidad de retener la humedad tan indispensable para que la piel no se arrugue.

Estos son sus ingredientes:

½ plátano, — 1 yema de huevo, — 1 rebanada de aguacate, — 5 gotas de vitamina E celular, — ½ cucharadita de miel de abeja, — 1 cucharada de leche entera. — pasando de los cuarenta años una cápsula de “Primorose Oil”.

Modo de empleo: Machaca el plátano con el aguacate y revuélvele la yema de huevo, la cucharada de leche entera y cuando ya se haya formado una pastita le agregarás las 5 gotas de vitamina E celular y el aceite primoroso (sólo si pasas de los 40 años).  Aplícate la mascarilla en cara, cuello y escote dejándola reposar hasta 25 minutos si estuviera muy marchita tu piel. Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia. No olvides aplicarte una buena crema humectante para piel seca de preferencia que tenga colágeno o que contenga ginko biloba para energetizarla y que también recobre la firmeza perdida. Además, incluye todas las
mañanas 3 gotas de vitamina E debajo de la lengua; y tomate todas las noches una a dos tabletas de colágeno para darle el soporte interno de elasticidad y humedad a la piel. La mascarilla deberás aplicártela una a dos veces a la semana para lograr excelentes resultados.

REMEDIO NATURAL CONTRA DOLORES DE CABEZA

Pregunta: “Laura, padezco dolores de cabeza y por esa razón se me está arrugando el entrecejo porque lo mantengo fruncido. Que remedio natural me podrías sugerir”.

Respuesta: Consíguete el aceite de menta japonesa (llamado también “Peace in Mind”) y a los primeros síntomas del dolor te lo frotas en las sienes. Además, aplica 1 gota de este aceite en las palmas de las manos, frótalas y póntelas frente a la nariz inhalando profundamente. Dejas de respirar dos segundos para luego exhalar el aire retenido por la boca lentamente. Repítelo dos o tres veces. Para el entrecejo mínimo una hora diaria le pondrás una tela adhesivo para que cuando lo frunzas te acuerdes de no hacerlo. Este ejercicio es excelente para ir suavizando las líneas formadas por tu mal habito de arrugar la frente.

Hasta la próxima semana! Tu consejera L.D.C., deja tu mensaje al (323) 771-0082. o escribe al email: lauradiazcampbell@ charter.net.

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux