LOADING

Type to search

Qué aburrida ceremonia de los Golden Globe, NADA QUE VER!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Qué aburrida ceremonia de los Golden Globe, NADA QUE VER!

 ¡Hi!, darlings, bellos amores, llegó el momento de enterarnos de los mejores resbalones, así que enrósquense que esto empieza ya!
 Casi para dormirse, fue la entrega de los premios Golden Globes, con razón bajaron sus reitings en comparación con el 2011,  y es que cada vez están peor, ¡por Dios!

 Se esperaba que la presentación de Ricky Gervais atrajera a legiones de nuevos televidentes. Pero tal vez la ausencia de las películas más taquilleras entre los nominados y aparte, según dicen las malas lenguas, los productores le pidieron a Ricky que se limitara en sus chistes picantes, que no fuera tan sarcástico ni criticón, o seas, serio… y claro, terminó siendo muy aburrido!

Pero a pesar de eso, quien se llevó la noche fue Sofía Vergara y el productor de ‘Modern Family’, Steve Levitan, con su cómico discurso de agradecimiento en el que supuestamente “tradujo” el castellano de Vergara, pero en realidad lo manipuló y desató la risa de los presentes. Aunque lo que sorprendió fue cuando Sofía comenzó a hablar en español, y su compañera en el reparto, Julie Bowen, la jaló del brazo tan violentamente y la alejó del micrófono. Qué oso!…, y no solo eso, sino que también en la alfombra roja hizo comentarios incómodos y agresivos hacia Sofía cuando fueron entrevistadas por Ryan Seacrest, y es que, cómo les duele a estos gringos no tener esa picardía latina, verdad, osea, cómprense un cochinito y ahórrense sus comentarios nacos, verdad!!!

Por peleoneras cancelan el programa ‘Tómbola’

 Nada es seguro en esta vida, y si no pregúuuntenles a estos que se quedaron sin chamba ¡OMG!

La cadena Telefutura mandó de vacaciones sin regreso, ni pago, a Alexandra Rodríguez, Andrés García Jr. y Carolina Sandoval, alias ‘La Venenosa’, del programa ‘Tómbola’, y sólo se salvaron Tanya Charry y Marisa del Portillo, quienes pasarán a Univision.

  Luz María Doria, ejecutiva de la cadena y el nuevo presidente de la televisora, Carlos Bardasano Jr., fueron los encargados de dar la sorpresiva noticia.

 Según dicen las malas lenguas, se tomó está drástica medida, debido al pleito que tuvieron ‘La Venenosa’ y Tania Charry, pues ambas se gritaron de todo frente a las cámaras y en pleno programa en vivo, y aunque muchos pensaron que todo había sido un montaje, no lo fue, y esto les costó, bueno a una le costó el trabajo. Osea, qué finíiiiiiisimas personas son pa’ despedir, ¡¡sin explicaciones!!!
 

Niurka Marcos ahora es una ‘‘emperadora’ en la lucha libre

Tal parece que la cubana Niurka Marcos le encaaaanta estar en los titulares de la prensa, y ¡cómo no!, si de eso vive la mujer. Y aunque suene inverosímil, ahora está metida en la lucha libre, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA KE VER!

 El debut de la ‘Emperadora’ en el ring fue en la Arena Coliseo de Monterrey, donde estuvo al lado de su pareja, el luchador Intocable, ahora me explico de dónde salió la idea, ¡por Dios!

 Como que los golpes y los jalones de pelo no le gustan mucho a la mujer (es más fácil soltar veneno, ja!), ya que no se presentó en una pelea que tenía programada en Ciudad Neza,  porque según dicen las malas lenguas, prefirió quedarse con su familia y festejar el 31, que es mucho mejor que estar volando por los aires, y no precisamente en avión, eh!!, sino por la madrizas que le dan, les digo, todo lo que se tiene que hacer por llevar un pan al hogar, verdad!!!

Rihanna fuma Marihuana en público

 A la cantante Rihanna no le quedó otra que admitir que le da por fumar marihuana, ya que según dicen las malas lenguas, la fotografiaron  fumando un cigarro café que, aparentemente, era de hierba, qué tal!!
  Rihanna fue vista en varias oportunidades consumiendo dicho producto durante sus vacaciones en Hawaii. Luego, la intérprete de Umbrella escribió en la red social dos mensajes que aseguran que se trataba de marihuana ¡OMG!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chaufa!!!
 

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux