LOADING

Type to search

¿QUÉ COMER ANTES DE SALIR A CORRER?

Avatar
Share

Muchos se preguntan si se debería ingerir alimentos antes de ir a correr. La respuesta es sí, ya que de esa manera rendirás mucho más y después de terminar de correr te sentirás súper bien.

¿Qué desayuno antes de correr?

Proteínas:

La mejor es la del huevo. Desde un huevo cocido o pasado por agua, a una omelete o huevos revueltos. Un ejemplo de omelete puede ser la que lleve huevo y jamón york o queso. Muy rica y nutritiva.

Un batido:

Los batidos naturales de frutas son muy sabrosos, saciantes y nutritivos. Un buen batido de fresa y plátano nos aportará la energía que necesitamos. Eso sí, mejor con leche desnatada para evitar las grasas.

Un sándwich:

Siempre con pan integral o con semillas. Podemos agregar jamón york, queso, salmón, pechuga de pollo o pavo, atún, lo que queramos. Además de lechuga (o canónigos), tomate, pepino, zanahoria, o sea, verdura fresca y cruda.

Frutos secos:

Los frutos secos aportan energía y grasas buenas para el organismo. Un buen puñado de frutos secos saciará tu hambre y te aportará la energía que necesitas para entrenar. Anacardos, almendras, cacahuetes. Asimismo, los dátiles, ricos y sabrosos.

Fruta:

La fruta es ligera e hidrata. Intenta comer siempre fruta de temporada, ya que será mucho más económica y sabrosa. Manzana, pera, melón, piña…puedes preparar una macedonia, previamente. Será más fácil comer fruta.

Yogur:

Un yogur natural o un yogur griego. Puedes agregar miel y cereales o muesli. Además de nutritivo, es bajo en calorías.

¡Recuerda siempre desayunar antes de correr!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux