LOADING

Type to search

¿Qué es lo que ‘‘ellos detestan’’ de tu arreglo personal?

Avatar
Share

 ¿A qué mujer no le gusta coquetear?, es algo natural e innato que llevamos, y lo mejor es que a más de un hombre deja embelesado. ¿Pero sabes que esa coquetería va de mano con tu arreglo personal?

 ¿Te imaginas lucir un maquillaje horrendo que a la hora de hacer un guiño no puedas ni siquiera despegar el ojo por tanto rímel que usaste?. Te aseguro que con eso, en vez de seducir con tu coqueteo espantas al galán. Son esos detalles, y algunos otros, que muchos hombres no soportan de tu maquillaje ni de tu cuidado personal, sigue leyendo y entérate cuáles son, para evitar caer en ese error.

      Uñas
 Odian las uñas de bruja (esas uñas larguísimas), pero tampoco soportan las uñas mordidas, así que cuídalas y píntalas.

    Labios
 Si usas gloss, elige uno que no sea pegajoso. A los hombres les da rabia besar una boca pegajosa. Así que ojo con el gloss, nunca es bueno exagerar.

   Maquillaje
 No soportan que tu maquillaje les manche la camisa. También odian que el tono del maquillaje sea tan desacertado, que parezca que llevas una máscara. Escoge el tono más natural posible y aunque no lo creas, ellos prefieren una cara lavada a una maquillada.

    Cabello
 Odian las melenas descuidadas o con ese estilo despeinado. A ellos no les resulta nada sexy, sino que les produce una imagen de descuido y suciedad. Para evitar eso utiliza mascarillas e hidratantes para el cabello.

   La laca
 Es tu mejor aliada para que tu peinado permanezca intacto toda la noche. Pero ten cuidado y úsala con moderación porque ellos la odian.

   Tatuajes o piercings
 Si bien a algunos hombres les puede parecer atractivo y misterioso, incluso sensual, la mayoría, a pesar que no niega haber tenido en alguna de sus fantasías una mujer que lleva tatuajes o piercings en lugares extraños, opta por una mujer que esté libre de todos estos adornos. Para ellos, aunque suene machista, es un tema de hombres, ya que endurecen a la mujer.

       Una cara bella y limpia
  ¿Una mujer de buen cuerpo o una cara bonita? La mayoría de las mujeres pensaríamos que ellos prefieren el cuerpo perfecto, pero la verdad es que no. El estudio reveló que los hombres prefieren una mujer con un rostro bello y en lo posible sin adornos de ningún tipo, ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje. Sólo un 8 % de los encuestados prefirió a la mujer más perfecta.

  Mantener una buena apariencia personal no significa exagerar, luce siempre una imagen pulcra y ese coqueteo a más de uno conquistará.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux